23 julio 2015

El LG G4 optimizado con Qualcomm Snapdragon 808

Qualcomm Snapdragon LG G4

Muchos medios han señalado las múltiples virtudes del nuevo LG G4, muchos se han centrado en el diseño ergonómico tan especial y el soporte que el smartphone permite, y en otras ocasiones te hemos mencionado las bondades de su cámara completamente única en el mercado. Sin embargo, no es lo único que propone.

El potente procesador de 6 núcleos del G4

Qualcomm Snapdragon

LG tuvo a bien asociarse con Qualcomm para la creación y ensamble del LG G4, con lo que equiparon en el smartphone de gama alta de LG un procesador Snapdragon 808 X10 LTE con lo que buscan mejorar conservación de energía y optimizar la realización de procesos en los intercambios del teléfono.

Este cambio estratégico en el procesador del G4 tuvo que ver con extenuantes investigaciones de mercado y casos de estudio donde se analizaban los comportamientos regulares de los usuarios, en ellos se encontraron mecanismos para hacer que los procesos en el G4 fueran más inmediatos y con ello se pueda ahorrar energía. En Snapdragon 808 x10 LTE fue la opción ideal.

Entre otros de los beneficios que se han dado a conocer en los modelos del G4 están la capacidad de poder comprimir video un 50% mejor con soporte para decodificar hasta la calidad de 4K, e incluso se menciona mucho cómo la velocidad del módem alcanza velocidades de 300 Mbps, compatible con un 4G hasta tres veces más rápido que el tradicional.

Te invitamos a conocer los minisitios de LG en el retail chileno. Paris y Ripley.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!