14 julio 2015

Consejos para que el mueble de tu Smart TV LG sea a prueba de niños y bebés

A veces resulta muy complicado encontrar un mueble apropiado para nuestro Smart TV LG  ya en muchos casos hay niños y bebés en casa y debemos cuidarlos de sufrir golpes con en los racks.

Afortunadamente, hacer que un mueble cumpla con los requerimientos básicos de seguridad es mucho más sencillo de lo que podemos imaginar, además, sólo necesitamos de algunas instrucciones para obtener un resultado óptimo.

Consejos básicos de la Consumer Safety Commission de Estados Unidos

Lo primero es localizar un mueble específicamente diseñado para soportar televisiones. No podemos conformarnos con mesitas de noche o con cualquier buró que tengamos en la casa, y también hay que preferir los muebles que tienen un tamaño bajo. El Smart TV LG debe estar firme y los cables tienen que ser atados y puestos fuera del alcance de los niños.

También recomendamos colgar tu Smart TV LG fuera del alcance de los más pequeños de la casa.

Los muebles que mejor ayudan, son aquellos que tienen ventanas de vidrio para bloquear el paso de los pequeños a los dispositivos que tengamos conectados. Finalmente, es importante usar protectores de goma en todas las esquinas de los muebles. Al convivir con la televisión buscarán manipularla y mientras más protegidos estén los bordes, mejor podrán prevenirse golpes.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!