10 noviembre 2015

Conoce el Proyecto Jacquard

El futuro es de los weareables. LG lo ha demostrado con creces. Y muchos quieren lograr la revolución en este aspecto.

Una de las ideas más interesantes, es la que ofrece Project Jacquard, proyecto que quiere lograr fabricar hilos de tela conductivos que permitan utilizar tecnología wireless y energía para crear sobre las prendas convencionales todo clase de dispositivos.

Unión de la moda y la tecnología

Amparado por Google,  la idea es transformar en los weareables en algo mucho más asequible y que pueda ser usado sin que parezca que estás usando tecnología, sino que ropa ordinaria.

Por medio de tejido conductivo, a modo de ejemplo,  lo que se pretende es que puedas contestar una llamada tocando dos veces la manga de tu chaqueta.

Con Jaquard, Google quiere poder desarrollar ropa de moda a la vez que darle una plataforma tecnológica donde desarrollar todas estas ideas.  Gracias a la reducción de tamaño a la que se ven sometidos elementos como chips y procesadores,  cada vez serán, más sutiles estas adiciones.

Por el momento, esto sigue en fase de desarrollo y no hemos visto más que algunas demostraciones, pero todo hace pensar que la apuesta es fuerte. Y razón no les falta.

Ya quiero que mi abrigo me diga la temperatura.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!