26 junio 2014

Conoce el monitor IPS premium Ultrawide

Nuestra vida está rodeada de pantallas, eso no es ningún secreto.

Tenemos a nuestra disposición, una gran variedad de formatos para nuestras “pantallas” de entretenimiento, como por ejemplo, LED, OLED, Plasma, LCD. Pero en otros ámbitos, estamos rodeados de pantallas para otros usos.

En el trabajo, la calle, en las tiendas, vemos muchas de estos monitores. Paneles de formato TN (Twisted Nematic) y VA (Vertical Aligment) que frecen una resolución  de imagen buena. Pero eso, solo buena.

Los chicos de LG, nos ofrecen algo mejor que bueno. Increíble.

Nos introducen nuevamente a un mundo, donde te aseguro, querrás volver. El nuevo monitor UltraWide optimiza tus necesidades de entretenimiento, ofreciéndote la mejor experiencia en al jugar o ver tus películas favoritas, una experiencia que no puede ser igualada por monitores convencionales 16:9.

Ya hemos hablado de las bondades de los monitores IPS. A  grandes rasgos son superiores a los monitores convencionales en apartados como ángulos de visión, donde desde la posición que te pongas, podrás apreciar colores nítidos y brillantes. Donde los negros son realmente negros y la gama de colores realmente se luce; donde la tasa de refresco por imagen, hace que nuestros vídeos se vean completamente fluidos y su consumo energético es menor. O sea, mejor en todos los apartados posibles.

La línea de  monitores IPS Premium de  21:9, es todo lo que te contamos, pero mejor ¿Cómo puede ser eso posible? Simple. Debido a su tamaño.

La pantalla súper ancha Premium IPS de LG nos deja tener hasta 4 ventanas visibles, que se muestran hasta en 8 proporciones diferentes de la pantalla de nuestros monitores, sin que dé esa sensación de desorden. Puedes  dedicarte a múltiples actividades de una forma más eficiente y cómoda en un solo clic.

¿Qué estas esperando para probarlo?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!