7 julio 2015

Conoce el contenido Premium de LG SMART WORLD en LG Smart TV

En el pasado, el televisor era un emisor de audio y video que recibía un espectador estático y pasivo desde una fuente de información sobre la que el mismo usuario tenía una injerencia nula. Hoy en día, la LG Smart TV se presenta como una poderosa herramienta que ofrece a sus usuarios las experiencias más significativas y personalizadas.

Gran parte del éxito detrás de la LG Smart TV se encuentra en las increíbles aplicaciones que puedes encontrar en LG Smart World, en donde podrás encontrar contenido dedicado para entretenimiento, juegos, películas, música y más. Dentro de las opciones que te ofrece esta plataforma, tendrás además una gama de contenido Premium al que podrás acceder con un solo botón.

 Un vistazo al contenido Premium de LG Smart World

contenido-premium-1

El contenido Premium de LG Smart World te ofrece disfrutar de las películas recientes, algunas de tus telenovelas más reconocidas, y hasta resúmenes deportivos de tus equipos favoritos. Aparte de este contenido especializado, podrás acceder a información privilegiada de clima, mapas, fotos y toda la actividad de tus amigos en redes sociales.

El contenido Premium de LG Smart World se accede muy fácilmente desde el menú de Home Dashboard en tu LG Smart TV. En este menú encontrarás las aplicaciones de Netflix, YouTube, FoxPlay, Crackle, Skype, Claro Video, entre otros servicios que varían de país en país. El servicio Premium de LG Smart World es, sin duda, la mejor opción en contenido especializado.

LG tiene modelos en todos estos formatos. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!