LG Blog

Tráiler de Vinyl la serie de Mick Jagger y Martin Scorsese

Scorsese ahora llega con una nueva colaboración a la pantalla pequeña, luego de su trabajo en HBO como productor ejecutivo para Boardwalk Empire.

La nueva apuesta, llamada Vinyl, está hecha en colaboración con Terence Winter y nada menos que Mick Jagger, en donde ahondaran en la escena musical de los setenta.

Bobby Cannavale hará de Richie Finestra, un ejecutivo de una discográfica que está venida a menos y necesita un nuevo éxito para sobrevivir. Una idea muy atractiva en las manos de todos los implicados.

Elenco

Acompañado de Olivia Wilde y Juno Temple, el piloto de Vinyl lo ha filmado el mismo Martín Scorsese en conjunto con el director de fotografía Rodrigo Prieto (El Lobo de Wall Street) y para el resto de los episodios cuentan con varios directores solventes de la pantalla como Allen Coulter (Boardwalk Empire), S.J Clarkson, (Dexter, Jessica Jones)Peter Sollet  y Mark Romanek.

Por el lado del guion, la serie sigue sin desteñir, al tener entre sus filas a George Mastras, uno de los hombres fuertes en Breaking Bad.

Literalmente todo esto, es música para mis oídos. Tenemos un pequeño avance por parte de HBO. Póngale play.