4 septiembre 2015

Tráiler de Vinyl la serie de Mick Jagger y Martin Scorsese

Scorsese ahora llega con una nueva colaboración a la pantalla pequeña, luego de su trabajo en HBO como productor ejecutivo para Boardwalk Empire.

La nueva apuesta, llamada Vinyl, está hecha en colaboración con Terence Winter y nada menos que Mick Jagger, en donde ahondaran en la escena musical de los setenta.

Bobby Cannavale hará de Richie Finestra, un ejecutivo de una discográfica que está venida a menos y necesita un nuevo éxito para sobrevivir. Una idea muy atractiva en las manos de todos los implicados.

Elenco

2a82e97a-9a15-490a-ab05-b6d4d3445110-1020x612

Acompañado de Olivia Wilde y Juno Temple, el piloto de Vinyl lo ha filmado el mismo Martín Scorsese en conjunto con el director de fotografía Rodrigo Prieto (El Lobo de Wall Street) y para el resto de los episodios cuentan con varios directores solventes de la pantalla como Allen Coulter (Boardwalk Empire), S.J Clarkson, (Dexter, Jessica Jones)Peter Sollet  y Mark Romanek.

Por el lado del guion, la serie sigue sin desteñir, al tener entre sus filas a George Mastras, uno de los hombres fuertes en Breaking Bad.

Literalmente todo esto, es música para mis oídos. Tenemos un pequeño avance por parte de HBO. Póngale play.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!