28 mayo 2015

Todo lo que necesitas para disfrutar de Estadio CDF en tu LG Smart TV

Los fanáticos del fútbol de nuestro país y los que nos siguen día a día en nuestro medio, es probable que tengan claro lo que significa contar con el servicio de Estadio CDF, que nos permite disfrutar en vivo y VOD de todos los partidos, incluyendo los de Primera A, Primera B, Copa Chile y todos los programas periodísticos que este canal transmite en Premium y en HD.

Pero siempre salta una duda: ¿cuáles son los requisitos básicos para usarlo en nuestro LG Smart TV?

Hoy es tu día de suerte, querido pelotero, ya que te brindaremos toda la información que necesitas para disfrutar de Estadio CDF al máximo y mucho más, para que no termines estresado preguntándote algo en tu cabeza sin tener las respuestas.

Todo lo que necesitas saber

El requisito mínimo

Hay que disponer de una conexión a internet mínimo de 2 mbps  y un computador (Mac/PC), además de crear una cuenta en Estadio CDF y activarla.

Para utilizarlo en tu Smart TV de LG

Al ingresar al contenido de “Estadio CDF” en cualquier señal, se desplegará un código en la pantalla, el cual debes ingresar en estadiocdf.cl/actívate.

Tras registrarte con una cuenta en Estadio CDF, debes acceder con tu email y contraseña e ingresar el código que aparece en la pantalla. De esta forma ya podrás disfrutar de todo el contenido en tu televisor LG.

Destacado: Si tienes un LG Smart TV modelo 2012 en adelante, puedes acceder a la aplicación de Estadio CDF sin problemas.  Si tu LG Smart TV es un modelo más antiguo, es posible acceder desde el navegador nativo.

Aprovecha la promoción y asocia tu LG Smart TV

No desaproveches la increíble promoción que LG y CDF tienen con París y Johnson, para que no digas que no le lo anunciamos.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!