8 junio 2015

Series cómicas más destacadas de todos los tiempos

Como nunca antes  en la historia de la televisión, las series se han tomado la pantalla y han provocado un efecto en los fanáticos increíble; son cada día más las personas que siguen una y otra, esperan más temporadas y hasta ven 2 o 3 más paralelamente, y esto gracias al internet o a servicios como Netflix.

Revolución en la pantalla

Es tanto así, que hasta los actores ganadores de importantes premios, que antes solo actuaban en largometrajes  de destacados directores, han cedido a participar en diversas súper producciones, asentando que las series son tan seguidas y admiradas como las películas 1 hora y 30 minutos o más.

Decir que una serie es mejor que la otra y enmarcarla sin ningún otro tipo de opinión me parece un poco extremo, ya que en los gustos y humor de cada fanático de la televisión no hay nada escrito.  Pero sí puedo señalar algunas de las series o sitcoms que se han destacado y se han convertido en verdaderas producciones de culto.

Series De Culto

Friends

Sin duda una de las más importantes de todos los tiempos, basta con destacar que tuvo 10 temporadas con el mayor rating y sigue cosechando fanáticos, a pesar de que la producción terminó hace años.

Una serie que cambió la vida de muchos jóvenes, sobre todo los que ya estaban en edad de irse de la casa y vivir independientemente.  Una historia que presenta las vidas, amoríos y disparatadas historias de un grupo de amigos jóvenes, que viven juntos en un departamento en Manhattan. Las singulares personalidades de Joey, Chandler y Ross, Phoebe, Mónica y Rachel, nunca nos dejarán.

Cheers

Considerada la madre de las comedias de situación, dado que es la única que tuvo 12 temporadas, esta serie se transformó en todo un culto de la década de los 80; con 28 premios Emmy y millones de televisores encendidos en todo el mundo cuando ésta se emitía.

La historia nace con la historia de Diane Chambers, una joven que no termina de estudiar ninguna carrera universitaria  y termina una relación con su novio en el mismo lugar. Acá ella acepta un puesto de camarera junto a Sam y dos camareros.

The Big Bang Theory

La más actual de nuestra lista, con sus pocos años en comparación con otras, esta serie se ha transformada en una de las más vistas y seguidas por millones de fanáticos de todo el mundo, que ríen a carcajadas con la historia de este grupo de amigos nerds, en la que destaca las personalidades de Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter.

Estos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California, logran aceptar a Penny, aspirante a actriz que vive en el departamento vecino, a su grupo de amigos , en la que están Howard y Raj, para vivir momentos imperdibles que hacen morir de la risa.

Y la lista sigue

Malcom In The Middle

Matrimonio con Hijos

El Principe del Rap (Bel-Air)

Two and a Half Men

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!