1 marzo 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Recomendados de la semana LG Smart TV

¡Llegó marzo! El mes donde todo vuelve a la normalidad ya está aquí, pero no te preocupes que tenemos los mejores estrenos para que disfrutes junto a tu familia. Ingresa a BazucaMoviecity Play y Netflix y descubre el mejor contenido, comencemos.

 

 

 

Entrega inmediata

Recomendados de la semana LG Smart TV

Dicen que es la ciudad que nunca duerme o que es la capital del mundo. Nueva York es el escenario de esta emocionante historia que te mantendrá pegado a tu asiento. Un repartidor ciclista de Manhattan se vuelve el blanco de una mortal persecusión luego de recibir un importante paquete ¿Logrará escapar ileso? No te pierdas el desenlace de esta increíble historia a través de la aplicación  Bazuca On Demand en tu LG Smart TV. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

Recomendados de la semana LG Smart TV

Lorax, en Busca de la Trúfula Perdida

Recomendados de la semana LG Smart TV

Una aventura para disfrutar en familia, si te gusta la fantasía no puedes dejar de ver Lorax. La historia transcurre en una ciudad donde todo es brillante, plástico y artificial, allí un niño llamado Ted quiere ganar el corazón de una chica llamada Audrey. Así empieza una búsqueda para encontrar la fórmula perfecta para enamorarla con la ayuda de los árboles. Fábula animada de mensaje ecológico, basada en un popular cuento del Dr. Seuss. Para conocer este y otros estrenos ingresa a la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TV, también puedes visitar el sitio oficial de Moviecity Play aquí.

 

 

 

RED

Recomendados de la semana LG Smart TV

Reconozcámoslo, todos somos fan de algún comic y siempre estamos pendientes de una nueva adaptación cinematográfica, este es el caso de RED,comic de Warren Ellis, adaptada y estrenada el 2010 y con una segunda parte por salir este año, se convierte en un imperdible. Frank, Joe , Marvin y Victoria, son agentes especiales ya retirados, pero por ser los mejores, saben demasiado y  la nueva administración de Washington quiere verlos muertos ¿Lograrán salvarse?

Se parte de las aventuras de este especial grupo de agentes en tu LG Smart TV, además puedes acceder al amplio catálogo de series y películas disponibles en Netflix, pinchando aquí.

Dale la bienvenida a marzo de la mejor forma y disfruta junto a los que más quieres, siempre del mejor contenido disponible a través de las aplicaciones de tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

 

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!