21 septiembre 2015

Qué hacer si tus películas en Netflix se detienen

A cualquiera nos ha pasado que estamos viendo una película o una serie en Netflix en nuestro LG Smart TV y de un momento a otro la señal se corta o nuestra película se congela en un momento. Esto pasa más a menudo de lo que creemos y normalmente no tienen que ver con el dispositivo, sino con la conexión al servidor.

De cualquier modo, solucionar problemas cuando estamos conectados a Netflix es muy sencillo, las más de las veces sólo tenemos que seguir un par de pasos para corroborar dónde se encuentra el problema de conexión. En cualquier caso vamos a los puntos básicos para nuestros dispositivos más comunes.

 

Corregir problemas con Netflix es muy sencillo

LG-netflix-usuarios-800x400_2

Si estamos viendo Netflix en nuestro LG Smart TV necesitamos revisar antes que nada que la conexión a internet siga vigente. A veces resulta que nuestra conexión a internet se vence o se desconecta. También puede resultar útil que reinicies el equipo, desconectes la corriente por diez segundos y reinicies la aplicación. Este reinicio fuerte puede ser más efectivo para reiniciar la conexión.

Si ninguno de estos trucos te han ayudado hasta el momento, deberás reiniciar tu sesión en Netflix. Para esto debes de salir de tu cuenta de Netflix y volver a entrar una vez que hayas cerrado sesión. En la mayoría de los casos cualquiera de estos mecanismos te servirá para resolver el problema, sin embargo, si aún existe algún detalle, visita el centro de atención de Netflix.

LG tiene modelos de Smart TV en todos estos formatos. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!