14 octubre 2016

Primer tráiler de «Iron Fist» y Sigourney Weaver confirmada para «The Defenders»

Varias noticias relacionadas a la series de Marvel en Netflix han tenido lugar durante las últimas semanas. Es un hecho, Iron Fistla cuarta serie tras el acuerdo de ambas compañías, tiene fecha de estreno para marzo del 2017. Pero hay más, la proyectada serie de Marvel que reunirá a todos sus personajes, The Defenders, contará con una elegante villana: ni más ni menos que la protagonista de Alien, el octavo pasajeroSigourney Weaver.

El nuevo tráiler de Iron Fist

Iron Fist vuelve a la ciudad de Nueva York y debe hacerse cargo de quien es, el heredero de una cultura perteneciente a una ciudad extradimensional, llamada K’un-Lun.

Todo comenzó cuando junto a su padre y a su madre exploraban las montañas tibetanas para volver a asumir el control de esta sociedad misteriosa. Su padre fue asesinado por un compañero de negocios y entonces Daniel debió ser reconocido como miembro de sangre real de K’un-Lun y entrenado en los aspectos físicos y filosóficos de sus artes marciales. Es así como adquirió su puño de hierro, donde concentra toda su energía espiritual para volverlo fuerte y poderoso. Ahora irá en búsqueda del asesino de su padre.

La cuarta serie Marvel/Netflix

Esta nueva serie de Marvel para Netflix es la seguidora de DaredevilJessica JonesLuke Cagey estará disponible en marzo del próximo año para todos los países que cuentan con el servicio de streaming de Netflix. Iron Fist, producida por Scott Buck (Dexter), contará con 13 episodios en su primera temporada y cada uno tendrá una duración de una hora.

El reparto de Iron Fist lo componen Finn Jones, como Daniel Rand (Iron Fist), Jessica Stroup, como Joy Meachum (hija de Harold Meachum), Jessica Henwick, como Colleen Wing, David Wenham, como Harold Meachum y Tom Pelphrey, como su hermano (Ward Meachum).

Luego, se ha anunciado que vendrá una quinta serie, The Punisher, la que será protagonizada por Jon Bernthal y ya se encuentra siendo rodada.

The Defenders y Sigourney Weaver

El fin de semana pasado trajo nuevas y excelentes noticias respecto a Marvel. Resulta que la compañía tiene proyectada una sexta serie, The Defenders, la que supuestamente reunirá a los protagonistas de todas las producciones anteriores.

Sin previo aviso, en la reciente Comic Con de Nueva York se subió al escenario, junto a los protagonistas de Marvel, la mismísima Sigourney Weaver. Aunque no conocemos demasiados detalles, se ha confirmado que la talentosa actriz, oriunda de Nueva York, será la villana de The Defenders, lo que se llevó todos los aplausos de los fanáticos. Lo que sí se sabe, es que el rodaje de esta nueva serie estaría ad portas de comenzar.

«Es un honor para Marvel tener a una actriz de su calibre y nivel uniéndose a la serie más grande que hemos hecho. Ella es la elegancia por definición«, señaló el jefe de Marvel Television Jeph Loeb.

Darevil y Jessica Jones ya tienen confirmadas nuevas temporadas, aunque aún no se conocen sus fechas de estreno. Luke Cage, el último estreno de Marvel, arrasó en Netflix este año y esperamos que las últimas tres series anunciadas: Iron FistThe Punisher y The Defenders sigan el mismo camino. ¡Mucho para ver en tu Smart TV LG!

¿Cuál es hasta ahora tu serie favorita de Marvel en Netflix?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!