12 octubre 2016

Nuevas películas en Netflix: Dónde encontrarlas

¡Qué fácil es hoy en día entretenerse viendo nuevas películas en Netflix! Es cosa de prender nuestro Smart TV LG, iniciar la aplicación y ya tenemos ante nuestros ojos un catálogo de miles de películas y series para todos los gustos y edades.

Tal es la cantidad de contenido, que nos puede afectar la llamada paradoja de elegir: mientras más opciones tenemos, más nos cuesta decidirnos. Tampoco lo hace más fácil el hecho de que, por mucho que queramos a nuestro amigo Netflix, no siempre hace el mejor trabajo en hacernos saber qué es nuevo y qué no.

Afortunadamente hay un remedio sencillo para esto.

Cómo ver las nuevas películas en Netflix

Netflix nos recibe con una pantalla que nos muestra la series que se vienen, como también series que hemos estado viendo últimamente:

Cómo ver las nuevas peliculas en Netflix

Más abajo veremos otras categorías, pero no necesariamente encontraremos la que necesitamos, aquella que nos muestra el último contenido añadido a la plataforma.

Para ello, debes buscar la sección «Agregados recientemente». Les dejo el link también si no lo encuentran. Aquí se encontrarán el último contenido, pero sin orden, es decir, películas y series de distintos géneros se mezclan en una sola lista. Lo bueno es que podemos organizarlas por año, letra y más acorde a nuestros gustos, usando la caja que encontrarán arriba a la derecha:

nuevas peliculas

¿Prefieren un orden por categorías? Existe otra subsección llamada «Novedades» que te permitirá acceder rápidamente a nuevas series y películas de las principales categorías. Aquí les dejo el link.

novedades en netflix

Si quieren un recordatorio del nuevo contenido que Netflix agrega mes a mes, recuerden que en LG TV publicamos cada mes sus novedades. Aquí están las de octubre.

Obtén un mes GRATIS de Netflix inscribiéndote en www.netflix.com/LG.

¿Qué nueva película verás esta semana en Netflix?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!