16 enero 2015

Netflix mostrará nueva imagen a mediados del 2015

Cambia todo cambia”, dijo alguna vez la artista argentina Mercedes Sosa, y claro que tenía razón, sobre todo en estos tiempos en que el diseño tiene la misma, o parecida, importancia que el funcionamiento del servicio que se quiere entregar. Netflix no podía estar fuera de esta realidad y anunció que modificará su interfaz, haciéndola mucho más amigable, directa y moderna.

Un nuevo rostro para un mejor futuro

Netflix-Captura-Header-664x374

Desde hace un tiempo que Netflix quiere modificar su interfaz y así entregar una experiencia más moderna y completa. Es por esto que la compañía de entretención escogió al azar a 100 mil usuarios para probar el nuevo diseño en televisores y tablets.

Todd Yellin, vicepresidente de innovación de Netflix, explicó los motivos de esta decisión de cambiar la interfaz:

«Con la explosión de cada vez más pantallas, era momento de innovar en formatos de diseño, lo haremos mucho más visual, con imágenes más apegadas a calidad de cine. Queremos dejar atrás el look que recuerda a un viejo videoclub”.

Según las fuentes directas a Netflix, la nueva interfaz mostrará con mayor detalle las series y películas que tiene en su catálogo; imágenes más grandes, más interactivas y atrayentes, imitando la calidad del cine. Esto pretende retener de mejor forma y con mayor tiempo a los usuarios que eligen este servicio streaming.

Además se confirmó que una imagen más grande acompaña a la primera recomendación, y el resto de las opciones en la fila aparecen con fotos horizontales más grandes. Características muy atractivas de esta interfaz, que todo parece indicar que se implementaría en junio de 2015.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!