6 octubre 2017

Netflix iniciará rodaje de especial de Sense8

Muchos fans quedaron con gusto a poco con la final de la segunda temporada de Sense8, tan esperada y con tanta paciencia por sus seguidores. Luego, la noticia de la cancelación de la serie por parte de Netflix, confirmó la frustración de muchos, ¡cómo va quedar todo así, en el aire!

Sin embargo, una nueva noticia nos da algo de esperanza, pues ya se ha confirmado el rodaje de un especial de la serie que promete darnos una que otra respuesta.

Haciendo presión por redes sociales

Si una serie ha hecho furor por redes sociales, esa es Sense8. Después de un silencio de un año y medio, los fans hicieron la presión suficiente para que la plataforma de streaming decidiera estrenar una segunda temporada. Así y todo, después de la final, la producción fue cancelada, y nuevamente los fans comenzaron su protesta.

Pero la recapacitación de Netflix, por ahora, sólo alcanzó para prometer un especial que cerrará alguna de las principales interrogantes que quedaron abiertas tras la última temporada, cuando los ocho personajes se enfrentaron a las fuerzas oscuras y a BPO, una organización que se ocupaba de acabar con aquellas personas que tienen capacidades sensoriales. En equipo, los protagonistas buscaron la forma de defenderse, unidos contra quienes los perseguían.

sense8-1

¿Y el especial ya está confirmado?

¡Requete confirmado! Pues uno de sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se ve la carpeta del guión del especial, junto a la frase «¡Allá vamos!». ¡Así que podrás verlo pronto en tu Smart TV LG!

Allá vamos! There we go! #netflix #sense8special

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

¿Es posible una tercera temporada?

Éste es el sueño de todos los fans, pero lamentablemente el gran problema de Sense8 es que se trata de una serie costosa; sus rodajes son inusitadamente largos y es grabada en varias ciudades del mundo. Entonces, si la retribución no está siendo rentable, no queda otra que aplicar tijeras y cancelar. Afortunadamente, Lana Wachowski tuvo la paciencia y el tiempo de sentarse con Netflix y lograr un acuerdo que satisfaciera por el momento a los fans: un especial.

Y ojo, que no está dicha la última palabra, porque Lana aseguró que se encuentra preparando el guion de la tercera temporada, gracias al poder de la fanaticada. xHamster, una productora de videos XXX, quiere apoyar el proyecto para que siga vivo. Habrá que esperar para ver si es Netflix quien lo acoge en esta supuesta nueva entrega.

¿Qué temas crees que faltan aún por resolverse en Sense8?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!