23 junio 2016

Narcos vuelve a las pantallas de Netflix en septiembre

Después de tanto esperar, la famosa serie de Netflix, Narcos, promete una poderosa vuelta a la pantalla. En un video publicado en Twitter por la compañía de streaming recientemente, se puede ver a Wagner Moura, quien interpreta a Pablo Escobar en la serie, acercándose sigilosamente a la pantalla, sobre un profundo fondo negro.

El tuit anuncia que la segunda temporada de Narcos se estrenará en Netflix el próximo 2 de septiembre.

¿No has visto aún la primera temporada?

¡Pues estás a tiempo para ponerte al día! La serie se estrenó en agosto de 2015 y, en su primera temporada, la trama exploró los orígenes de Pablo Escobar, líder del narcotráfico en Colombia. Las tensiones entre Escobar y la agencia antidrogas de Estados Unidos, DEA, en una época en donde la cocaína se extendía velozmente por todo América del Norte, fueron parte central del argumento.

A pesar de las críticas respecto a la interpretación de Moura del acento paisa, propio de los habitantes del departamento de Antioquía en Colombia, la primera temporada tuvo un enorme éxito y los rumores sobre una segunda temporada se extendieron rápidamente.

Lo que se espera de la segunda temporada

La nueva temporada contará con 10 capítulos, al igual que la primera, y su trama promete continuar con la historia de Escobar a partir de la década de los 80′. En términos generales, la temporada seguirá con la historia real de los capos del narcotráfico y los esfuerzos de la ley por detenerlos en su carrera de ambición y poder.

De acuerdo a los comunicados de prensa, la serie protagonizada por Moura, Boyd Holbrook (agente de la DEA, Steve Murphy) y Pedro Pascal (agente de la DEA, Javier Peña) promete aún más conflictos legales, políticos, militares y civiles.

De acuerdo a CNET, la segunda temporada tendrá nuevos fichajes, entre ellos, el actor mexicano Damián Alcázar y el director mexicano Gerardo Naranjo, quien dirigirá cuatro episodios durante la temporada.

Narcos es producida por Gaumont International Television para Netflix, servicio que tiene ya a disposición del público la primera temporada en reproducción inmediata Ultra HD 4K, ideal para verla en tu Smart TV de LG. La producciones originales de Netflix siguen creciendo año a año y ya se estima que, durante este año, la compañía invertirá más de tres billones de pesos chilenos para continuar aumentando su ya abultado catálogo.

¿Ves Narcos?, ¿qué esperas de esta segunda temporada?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!