1 junio 2015

“Nada es para Siempre”, el melancólico video clip de Jorge González

Los amantes de la buena música y del rock nacional vivimos horas de gran angustia hace unas semanas, cuando los medios de comunicación anunciaban que el ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, sufría un infarto cerebro cardiovascular y todo parecía presagiar, debido a los excesos que ha tenido en su vida, que nuestro ícono de talento musical, rebeldía y voz de los ochenta nos podía dejar.

Una noticia que, con el pasar de las horas, se transformó sólo en un susto, al enterarnos de que había Jorge González para rato, sobre todo porque esperábamos las canciones de su nuevo disco “Trenes”. Un giro en 180 grados, que nos permite ver hoy y con él el estreno de su nuevo videoclip de “Nada es para Siempre”.

Los recuerdos de Jorge González

El trabajo audiovisual que está dirigido por Pedro Ruminot y Robert Díaz, nos muestra la esencia más melancólica de Jorge González, que según sus cercanos, recrea parte de la infancia de González. Un video que tiene de protagonista a un niño que recorre diferentes lugares, como el ex Liceo 6 de San Miguel o  la casa de Estación Central, donde se grabó el video de “Sexo”.

En proceso de rehabilitación, Jorge González expresó a un medio nacional lo conforme y feliz que se siente con la pieza audiovisual:

Me gustó mucho el video. Es brillante, luminoso y me dan ganas de verlo muchas veces. De verdad, me encantó».

Esperamos prontamente ver a Jorge González arriba de los escenarios y brindando todo el talento que ha entregado, más aún con su nuevo álbum “Trenes”.

Te dejamos el video. ¿Qué te parece?

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!