2 octubre 2014

Mira la evolución de los trailers de Pixar

 

Siempre que Pixar anuncia el arribo de un nuevo estreno, mucha gente espera la llegada de este con ansias. Y es que las películas del universo Pixar, desde el estreno de la incomparable Toy Story, hace casi 20 años, han logrado conectar a generaciones de una forma mágica e indescriptible.

Hablar de Pixar es hablar del presente y futuro de la animación. Sus historias siempre estelarizadas por particulares e imperfectos protagonistas, van desde un vaquero de juguete, un auto de carreras, un robot limpiador del futuro, hasta monstruos de un solo ojo.

Pixar ha sabido conjugar entretención, enseñanzas, animación digital, pero por sobre todo, ha sabido permanecer en la retina del público grande y chico que espera con ansias los estrenos de sus nuevas películas.

Tráilers que cautivan

Es por eso que los tráiler de las producciones de Pixar son tan importantes, puesto que son la antesala de una historia, que podríamos asegurar, será fascinante.

Mira acá el repaso a los tráiler de las películas Pixar, las que nos han hecho reír y llorar de emoción (y también de alegría):

Toy Story

Esta historia, la primera del universo pixeriano, es protagonizada por juguetes, los cuales lograron unir a personas de distintas edades frente a los muñecos modernos y los más vintage. Es una historia que se basa en la amistad.

Bichos

Nunca antes los insectos habían logrado emocionarnos, como en esta historia de 1998.

Toy Story 2

Nuevamente aparecen en escena el vaquero Woody junto a su banda de amigos de juguetes. Y es que esta segunda parte es tan buena, que rompe con la teoría de que las segundas partes no lo son.

Monster Inc.

Tan solo dos años despúes de Toy Story 2, Pixar da un nuevo batatazo con las aventuras de Mike y Sully, quienes vienen a demostrar que los monstruos existen y pueden ser lo más tierno que hay.

Buscando a Nemo

Con su perfecta forma de humanizar lo que quieran, Pixar nos trae la historia de un padre (pececillo dorado), que busca desesperadamente a Nemo, su pequeño hijo perdido en la inmensidad del océano. Una vez nos emocionamos…

Los Increíbles

En su primera incursión con “humanos”, Pixar lo logra de manera magistral con la historia de una familia de superhéroes, que deben vencer a un villano que les hará la vida imposible. Mucha acción y entretención en esta aventura del 2004.

Cars

Los autos son protagonistas en una historia que mezcla acción, velocidad y mucho humor.

Ratatouille

La original historia de una rata que cocina en un restaurant francés conquistó a grandes y chicos.

Wall-E

En un futuro con la Tierra sin humanos, sólo Wall-E puede enternecernos al punto de adorar a un robot que no habla. Acá solo valen los gestos y el lenguaje de la amistad.

Up

Esta hermosa película nos conquistó en sus primeros 15 minutos. Probablemente, los mejores primeros 15 minutos de un filme.

Toy Story 3

Una nueva historia de aventuras nos traen los juguetes favoritos de grandes y chicos.

Cars 2

Siguiendo la misma tendencia de su predecedora, Cars 2 nos trae un mundo de acción con los conocidos automóviles.

Brave

Nuevamente se atreven con una historia de humanos, los cuales en la época medieval se enfrentan a hechizos y magia que cambiarán el rumbo de sus vidas.

Monsters University

La segunda parte de las aventuras de Mike y Sully nos muestra sus inicios. Cómo se conocieron y cómo se convirtieron en los entrañables monstruos que adoramos.

Inside Out

Para el próximo año se ha anunciado el estreno de una particular historia, Inside Out, protagonizada por una niña, en la que se ahonda en lo que ocurre con los “personajes” que están al interior del cerebro de la pequeña. Es una historia sin precedentes y que, de seguro, nos cautivará.

¿Cuál es su tráiler favorite de Pixar?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!