15 junio 2015

Mira el increíble trailer de The Martian

Hace algunos días, xkcd, uno de los sitios más famosos de comics de habla inglesa, publicó un comic sobre el trailer de la nueva película de Ridley Scott, The Martian, que fue exhibido desde el mes pasado en YouTube y demás redes sociales, en donde ya ha generado grandes expectativas.

En el cómic podemos ver a un personaje que le comenta a un segundo sobre la gran emoción que siente por ver esta película, que describen como una cinta dedicada a todos quienes, al ver la famosa Apollo 13, se quedaron con ganas de ver más escenas cargadas de procesos científicos correctamente investigados y planteados.

El filme está planteado para ser un survival de dos horas, algo así como lo que vimos con 127 horas con James Franco, pero con la fuerza narrativa del creador de Alien, Gladiador, Robin Hood y tantos otros personajes fundamentales en la ciencia ficción, Ridley Scott, y basada en el bestseller de Andy Weir con el mismo nombre, The Martian, lo cual ya augura buenas noticias.

El trailer 

The Martian es una película producida por 20th Century Fox, y protagonizada por Matt Damon, Kate Mara (a quien conocemos de House of Cards y Jessica Chastain) a quien vimos en Zero Dark Thirty y The Help. El tráiler contiene muchos spoilers, algo que ha generado muchas quejas entre los fans, pero sin duda, te dejará sorprendido y listo para saber más.

¡Te dejamos el trailer!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!