19 mayo 2014

Michael Jackson revivió en los Premios Billboard 2014

Así es, tal como lo leen en este titular, ya que Michael Jackson se presentó en forma de holograma, interpretando “Slave to the Rhythm”, canción del disco póstumo que recién se publicó Xscape, en marco de los Premios Billboard 2014, realizado anoche en el hotel MGM de Las Vegas.

Una tecnología que impactó a un público que se emocionó por completo; nuevamente estaba la leyenda del pop con su atuendo dorado, moviéndose al ritmo del “Moonwalk” y dirigiendo a más de una docena de bailarines que estaban a su lado.

Este 25 de junio se cumplirán 5 años de la muerte de Michael Jackson, una fecha que seguirá marcando a muchos fans y al mundo de la música en general, considerando que el rey del pop a mi juicio, es el artista más completo que ha pisado un escenario y la gente así lo ha reconocido, como lo vimos en el multitudinario homenaje que se realizó tras su muerte o la emoción que generó su presentación de anoche.

Pero esta histórica presentación no estuvo exenta a polémicas, ya que casi fue suspendida, esto porque Musion Das Hologram y Hologram USA salieron a defender que la tecnología que se usó para proyectar el holograma era propiedad de ambas. Finalmente el juez que fue asignado para este caso, definió que esta tecnología pertenece al dominio público, permitiendo que los millones de fans de todo el mundo vivan esta experiencia.

De esta manera, el Rey del Pop se suma a la lista de grandes leyendas que se han presentado con esta tecnología. El primero fue el rapero Tupac Shakur en el Festival Coachella 2012, también lo hizo Elvis Presley y hasta los personajes animados de la banda Gorillaz. Una experiencia que suma a más adeptos, ya que nadie quiere dejar morir a una leyenda que ha marcado su vida.

Ahora vayan a buscar pañuelos y prendan su equipo, porque les dejaré la presentación de Michael Jackson, que de seguro te hará caer alguna lágrima.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!