23 abril 2014

Lupita Nyong’o, la nueva chica it del cine

Tiene 31 años, pero parece atrapada en los 20. Lupita Nyong’o, la actriz nacida en México pero con sus raíces provenientes de Kenia, salto a la fama con la oscarizada 12 Años de Esclavitud y hoy, está en boca de todos.

Con pocas cintas en su carrera, al parecer lo suyo es elegir con cuidado sus roles. Primero colaborando en The Constant Gardener -al lado de un actor de la talla de Ralp Phienes-, luego en un pequeño rol en The Namesake de la directora india Mira Nair, para más tarde concentrarse en el teatro.

La fama llegaría de la mano de Steve McQueen. El realizador británico comentó a la prensa en su momento: «Me froté los ojos con incredulidad y tuve que hacer que alguien me confirmara lo que tenía enfrente». Su personificación de una joven esclava violentada por su dueño, le valió triunfar como mejor actriz de reparto en la ceremonia de los Oscar 2014, superando incluso, a la favorita Jennifer Lawrence.

La revista People, la nombro la persona más hermosa del 2014, destacando por su sencillez e inusual belleza, esa que no esta ad hoc con los estándares de la moda: «Me sentí feliz por todas las chicas que me verán -en la portada- y que se sentirán identificadas conmigo».

Hoy, es rostro de la casa de modas italiana Miu Miu, portavoz de Lancôme y participa en un discreto rol en Non Stop, lo nuevo de Jaume Collet-Serra, al lado de otro peso pesado: Liam Neeson. Al parecer, esta mujer no para.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!