LG Blog

Los nuevos teléfonos de LG para este segundo semestre

LG Electronics -líder en entretención digital- presentó su nueva línea de teléfonos móviles para el segundo semestre de 2010. Se trata de siete nuevos modelos, los cuales incorporan aplicaciones de última tecnología para conexión a internet y redes sociales, entre otras prestaciones.

Con una innovación en diseño y tecnología, los teléfonos de LG transforman a la empresa en líder dentro de esta categoría, teniendo así la más amplia gama de teléfonos móviles de la generación Touch y Qwerty. Viewty Snap (GM360i), Wink (T300), Wink Style (T310i), Cookie Fresh (GS290) y Town (GT350i) son los nombres de los nuevos modelos presentados, los que se unen al Eve GW620 y el Pop GD510.

Todos estos nuevos teléfonos cuentan con tecnología de punta en cuento a conectividad; y toda esta nueva gama de equipos poseen aplicaciones que ofrecen a los usuarios estar conectados todo el tiempo, pues incorporan correo electrónico y widgets para redes sociales especialmente creados, como Twitter, Facebook y MySpace.

Para el Director Comercial de Móviles de LG Electronics Chile, Osvaldo Avendaño, el lanzamiento de estos nuevos equipos reafirma el compromiso de la empresa por entregar soluciones a sus clientes. “Nuestros consumidores son lo más importante para nosotros, tenemos siempre como meta hacer que sus problemas y necesidades se vean resueltos. En ese camino estamos hoy.»

En cuanto a la disponibilidad, la nueva línea de teléfonos móviles de LG se encontrará en todo el territorio a partir de las próximas semanas por medio de las diferentes compañías telefónicas de nuestro país.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kD_RvOcsnpI[/youtube]

En el video, Sang Park (especialista en telefonía de LG) nos muestra la nueva línea de teléfonos móviles de LG para el segundo semestre del 2010.