26 julio 2017

¡Los mejores tráilers que dejó la Comic-Con!

Todos los años la comic-con de San Diego se transforma en el evento ñoño que nos tiene a todos pegados a Internet mirando esos hermosos cosplays, esos juguetes impresionantes que el viejito pascuero no nos va a traer nunca y, principalmente, esos tráilers pulentos de las próximas películas/series que todos nosotros vamos a pagar buen dinero por ver preferentemente el día del estreno, no digan que no.

Y me gustaría decir que, al menos en términos de tráilers, este año en particular ha sido uno de los mejores de todos los tiempos. A medida que iban saliendo, no podía decidirme cuál era mi favorito así que tampoco lo voy a intentar aquí. Ahora simplemente les voy a suministrar los videos para que los vean de nuevo, y también para compartirles algunos pensamientos sobre lo que vimos.

Vamos viendo.

La Liga de la Justicia

Debo reconocer que ninguno de los tráilers anteriores de la Liga de la Justicia me había entusiasmado mucho, por una razón muy específica: creo que no conseguían vender la personalidad de sus personajes. Aparte de Flash y de Batman, sigo sin entender muy bien quiénes son los demás, pero este tráiler me afiló los colmillos que ni te explico. Como siempre lo mejor es Batman, pero reconozco que todas los pedacitos de acción de Wonder Woman se ven increíbles. Y los de Aquaman también. Y ver a las amazonas. Ya, ¿a quién quiero engañar? Amé este tráiler, y quiero creer que esta película va a estar a la altura de las expectativas que le lleva meter a todos estos personajes en una sola película. Ah, y más les vale que el personaje al que Alfred está saludando al final sea los Gemelos Fantásticos, no me defraudes, Hollywood.

Estreno: 16 de noviembre.

Thor: Ragnarok

Hoy en “Cosas que nunca pensé iban a pasar”: Una nueva película de Thor es el estreno que más espero en mi corazón. ¿Vieron ese tráiler? ¡Es que es irresistible! Se ve alegre, se ve colorinche, pareciera que está lleno de acción cósmica demente, Cate Blanchett haciendo una villana con cuernos de reno que parecen generarse de la nada, batallas épicas en el cielo, Hulk conversando y tirando la talla, ¡¿y qué me dicen de ese Hulk saltándole en la cara al primo espacial del Balrog?! Más encima actúa Jeff Goldblum, y vuelve a aparecer Loki como un aliado maldito en el que nunca sabremos si se puede confiar o no. Y bueno lo mejor de esta película no sale en el tráiler, y eso es el director Taika Waititi, un cineasta independiente que sabe hacer comedia como nadie, y si no me crean vean Lo que hacemos en las sombras en Netflix. Esta película va a ser increíble, cabros, le pongo todas mis fichas.

Estreno: 26 de octubre.

Ready Player One

Este tráiler es muy importante por muchas razones, pero la principal es que es la nueva película de Steven Spielberg, un director que no sé si les suena pero que igual ha hecho un par de películas más o menos decentes como Indiana Jones, E.T., Tiburón, La lista de Schindler, etc. Promete el cabro. Y sí, no tienen que ir al oculista, de verdad vieron al gigante de acero de Iron Giant, a Freddy Krueger de las películas de Pesadilla, al DeLorean de Volver al futuro, etc. Porque esta película está basada en la novela Ready Player One que se trata de un futuro donde todos los humanos viven en una realidad paralela donde pueden escoger sus propios personajes de la cultura popular. Y a mí por lo menos la única película anterior que se me ocurre donde convive tanto personaje de distinta propiedad intelectual es Quién engañó a Roger Rabbit, por lo que es un hito en sí misma. Al parecer varios decían que hacer esta película era imposible por la cantidad de derechos/permisos que necesitan, así que solo en términos de omnipotencia hollywoodense probablemente Spielberg era el único que podría hacerla. Esto sin considerar su talento para escenificar películas para nadie, y que él prácticamente inventó los efectos visuales modernos desde tiempos inmemoriales (Jurassic Park). Este tráiler es brígido, y tiene momentos que me recuerdan las secuencias más impresionantes de Inteligencia Artificial, con una pizca de Minority Report y de Transformers también, no vamos a negar que existe cierto michaelbaysmo en este tráiler. Con todo esto en cuenta, pagaría con un riñón la entrada para ver esta película antes que el resto. ¡Falta tanto! Solo ofertas serias, manden mensaje.

Estreno: 29 de marzo de 2018.

Stranger Things 2

Y aquí es donde todos deberíamos demandar colectivamente a Netflix por agredirnos sicológicamente y golpearnos donde más nos duele al poner en su tráiler una de las canciones más emblemáticas e importantes en las vidas de tantos. Esto me da mucha felicidad porque Thriller de Michael Jackson, y también me da rabia porque Suicide Squad ya nos conquistó usando Bohemian Rapsody y todo resultó ser una vulgar mentira. En este caso no creo que esta temporada pueda ser igual de mala que Suicide Squad, pero no pude evitar sentirme altamente manipulado. Y no tenían para qué, si en el tráiler hay suficiente carne para entusiasmar a los fanáticos, partiendo por el hecho de que es el tráiler de Stranger Things 2. Desde las visiones de Will, hasta el regreso de todos esos personajes, por no mencionar que está ambientada en Halloween (las referencias a E.T. no paran), ni que haya un monstruo gigante en el cielo. En resumen, un muy buen tráiler que no necesitaba meterse a nuestros cerebros ni escarbar con nuestras almas. Inserte risa de Vincent Price aquí.

Disponible para ver en la app de Netflix de tu Smart TV el 27 de octubre.

Bright

Y a propósito de cosas que pueden ver en Netflix y de Suicide Squad, aquí el tráiler de una nueva película original de Netflix del director de Suicide Squad. Se llama Bright y se trata de un futuro donde la humanidad convive con las hadas, así que por supuesto que hay policías hadas y se llevan mal con los policías Will Smith, y por supuesto que se encuentran una varita mágica que es como “un arma nuclear que concede deseos”. Brígido. Como si mezclaran Harry Potter con Arma Mortal, así que por fin existirá una película que pueden ver las niñitas de doce años con sus tíos de cincuenta. Para mí estas películas son irresistibles por el simple hecho de que no puedo creer que existan, así que ahí estaré viéndola el día del estreno. ¿Quizás aquí está la explicación de por qué Will Smith no envejece?

Disponible para ver en la app de Netflix de tu Smart TV el 22 de diciembre.

The Defenders

¿Se acuerdan de todas esas series de superhéroes de Marvel/Netflix que al principio uno ve feliz pero después de cuatro capítulos ya como que “ñeee”? Bueno pues ahora podrán ver a todos esos personajes juntos enfrentados ni más ni menos que a Sigourney Weaver, la teniente Ripley en persona. Esto es Avengers pero en Netflix, con todos esos superhéroes: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y espero que todos los secundarios de las respectivas series. Aunque no soy muy fanático de estas series, reconozco que el tráiler se ve muy entretenido, y creo que va a ser muy bacán ver mezclados a superhéroes más tristes y humanos (Daredevil) con otros que tienen superpoderes y son más relajados (Jessica Jones). Aunque sé que inevitablemente me voy a preguntar cómo es que ningún otro superhéroe del universo Marvel se va a aparecer a ayudarlos cuando la ciudad esté realmente en riesgo. (Respuesta: Están ocupados haciendo películas en Hollywood con mejores efectos especiales, sorry Defenders, defiendan solitos).

Disponible para ver en la app de Netflix de tu Smart TV el 18 de agosto.

Stark Trek Discovery

Y finalmente, lo que esperan todos los fanáticos de (las películas recientes de) Star Trek. Después de mucho prometer un “regreso a la serie original”, el tráiler muestra que en realidad la serie transcurre en el mismo universo que las películas nuevas de Jar Jar Abrams (¿ese no es el papá de Spock?). En una historia que transcurre antes de la federación de Kirk, sigue la historia de una capitana (¡por fin!) cruzando el universo en su nave pulenta (no es el Enterprise). El tráiler promete peleas con extraterrestres feos, planetas brígidos y mucha acción, pero quién sabe. Quizás esta serie tiene un poco para todos, ¿o no? Si algo nos ha enseñado Star Trek eso es tolerancia, y a entender que el universo es mucho más grande que nosotros. Y lo mismo aplica para Netflix. No me la pierdo.

Disponible para ver en la app de Netflix de tu Smart TV el 25 de septiembre.

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!