16 febrero 2018

Los Increíbles están de vuelta y aquí te mostramos el tráiler

¿Pueden creer que ya han pasado 14 años desde que se estrenó Los Increíbles? Esta película no-tradicional de superhéroes nos mostró la vida de una familia empeñada en combatir el crimen. Fue tanto el éxito, que el filme fue nominado a nada más ni nada menos que cuatro categorías de los premios Oscar, en donde ganó dos de ellas: mejor película de animación y mejor edición de sonido.

Pues bien, casi una década y media más tarde, Disney (que ahora posee Pixar) decidió sacar la secuela de este hit audiovisual. Y si bien ya nos habían entregado un pequeño adelanto en noviembre del año pasado:

Ahora nos entregaron un tráiler completo de un minuto y medio en el que podemos apreciar cómo será la trama de esta segunda parte:

¡Plot twist!

Como dijimos, ha pasado su buen tiempo desde el lanzamiento de la primera película de Los Increíbles, así que es natural que la sociedad haya cambiado en el proceso. De hecho, la segunda parte aterriza en un momento en el que el empoderamiento femenino y los abusos de la industria hollywoodense están más en boga que nunca.

En medio de todo eso, la nueva trama de Los Increíbles nos presenta un contexto en el que los héroes están prohibidos, pero a pesar de eso, Elastigirl (la mamá) es solicitada para que continúe haciendo lo que mejor sabe hacer: ser una superheroína. Aunque solo a ella se lo piden, ya que Mr. Increíble (el papá) y el resto de la familia siguen haciendo su vida normal.

Hasta se puede ver cómo los roles «tradicionales» se invierten a medida que el papá se hace cargo del bebé recién nacido, mientras que la mamá tiene que salir a combatir el crimen. Así que al parecer esta película promete ser más que una pieza animada, sino que una especie de crítica y análisis de la sociedad actual.

Su estreno mundial está programado para el 15 de junio, pero recuerda que por mientras puedes disfrutar del mejor contenido de series y películas a través de los televisores de LG.

¿Crees que tendrá el mismo éxito que la primera?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!