20 marzo 2013

[Lollapalooza 2013] Nos vemos en el LG Optimus Stage, KASKADE

Queda un mes para Lollapalooza 2013. Poco menos de un mes para disfrutar de la experiencia más increíble en festivales en nuestro país. Y como siempre, LG va a oficiar de anfitrión de uno de los 6 escenarios que habrán este próximo 6 y 7 de abril en el Parque O’Higgins, el LG Optimus Stage.

Para que tu experiencia sea completa y no te pierdas de nada, te iremos contando quienes estarán en nuestro escenario y partiremos por quien cerrará la primera jornada: Kaskade.

Ryan Raddon, un nombre muy cool por sí solo, es el ciudadano tras Kaskade, conocido por ser uno de los nombres más interesantes de la electrónica mundial, especializándose en House, Progressive House y Deep House.
El reconocidísimo DJ y productor estadounidense, llega a Lollapalooza con el rótulo de ser “la nueva cara de la electrónica dance” según nada más ni nada menos que el New York Times. Aún así, y aunque recién ahora sus méritos le permitan darle broche de oro al LG Optimus Stage el sábado 6 desde las 21.30pm, lo cierto es que Kaskade ya lleva más de una década haciendo bailar al mundo.

Todo comenzó cuando en el 2000 se cambió a San Francisco para trabajar como asistente en un sello discográfico. Al año siguiente ya tenía su primer single “What I Say” en el mismo sello y dos años después edita “It’s You, It’s Me”, su primer disco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mGEAirKv6C8[/youtube]

De ahí en adelante sus 7 álbumes de estudio se hacen súper relevantes para entender la nueva escena electrónica bailable que complementarían grandes nombres como Deadmau5, Tiesto o Skrillex en sus respectivos estilos. Kaskade fue la cabeza de un movimiento que le dio una nueva cara y una onda mucho más moderna y colaborativa a la electrónica. De hecho, hay una canción increíble llamada I Remember que la hace con el mismísimo Deadmau5… ¿La harán para nosotros?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zK1mLIeXwsQ[/youtube]

Como puedes ver, y sobre todo escuchar, son suficientes los méritos de Kaskade para verlo en el LG Optimus Stage desde las 9.30.

¡Nos vemos ahí!

 

Rocío Novoa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!