11 noviembre 2009

LG apuesta por tecnología “Touch” en presentación de nuevos modelos que llegarán a Chile

Entretenimiento
Escrito por:

LG implementa -en la nueva línea de celulares touch- una nueva plataforma bajo el nombre de S-Class UI (User interface), la que busca entregar una experiencia única, haciendo del teléfono una herramienta rápida, fácil e intuitiva.

11 de agosto de 2009.- LG, empresa líder mundial en entretención digital, presenta su nueva línea de equipos móviles para el segundo semestre de 2009. Con seis interesantes modelos, la compañía coreana incorpora la mejor tecnología en comunicaciones y la pone a disposición de los chilenos.
Diseño, tecnología y estilo están presentes en la nueva gama de equipos, los que -pensados en las necesidades de todos sus clientes- cuentan con aplicaciones innovadoras para el mercado nacional.

La plataforma S-Class UI es la base de las entregas más destacadas de LG para este período, que además ha diversificado la oferta para los distintos tipos de usuarios.

GD900 Crystal, GM730, GT360 y GW525 son los nombres de los nuevos protagonistas en el mercado de la telefonía celular, quienes se unen a los ya conocidos Arena y Cookie.

El modelo KM900 Arena, considerado como lo último en tecnología en la generación touch, es un equipo que conjuga dos conceptos fundamentales: por una parte la interfaz rápida y de fácil uso como es S-Class UI y, por otra, la convergencia multimedial, dando a los usuarios una experiencia única.

Otro equipo que llamará la atención de los chilenos es GD900 Crystal. Ícono en innovación y diseño, es el primer celular transparente del mundo. Pensado en quienes desean una estética única y lo último en tecnología, este teléfono cuenta con modernas funciones, las que dan la posibilidad al usuario de hacer de este móvil una visión al futuro.

Para aquéllos que quieren mantenerse siempre en contacto, LG presenta dos modelos: GW525 y GT360. Con aplicaciones directas a redes sociales, ambos modelos proveen a los usuarios de las herramientas y aplicaciones necesarias para estar permanente conectados.

En esta muestra para el segundo semestre de 2009, LG da a conocer el primer smartphone de la compañía lanzado en Chile. Se trata del modelo GM730. Capaz de recibir y enviar correos gracias a la interfaz S-Class UI, este modelo entrega a sus usuarios un equipo completo y de fácil uso.

Siempre innovando, LG presenta su nueva versión de KP570 Cookie: “Silver”, la que estará disponible en el mercado en las próximas semanas.

LG XAT

Dado el éxito obtenido en la primera versión del campeonato de SMS en Chile, Xat Wars, LG anunció la presentación de su nuevo sitio web www.lgxat.cl. En esta página, los usuarios podrán conocer en profundidad el equipo GT360, el más completo del mercado para este tipo de aplicación.

Asociada a una campaña online, esta página da la opción a los usuarios de descargar contenidos exclusivos además de participar en concursos, la que estará disponible a partir de los últimos días de agosto.

LG apuesta a que lo último en tecnología llegue a los chilenos, quienes a través de estos modelos pueden disfrutar de la tecnología touch y todo lo que esto implica.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!