1 julio 2016

Las villanas latinoamericanas de Orange Is The New Black

¿Te acuerdas de la malvada villana de la telenovela mexicana María, la del barrio? Sí, esa misma que protagonizó la escena con la que pasaste horas y horas riéndote frente a YouTube a causa de su infinita crueldad y locura… a veces la maldad es tan profunda que puede hasta causarnos risa.

Aquí te la dejo por si no has tenido la suerte de contemplar tamaña obra artística:

¿Ahora te acuerdas? Seguramente se vino a tu mente esta desdichada frase: «maldita lisiada», seguida de una delirante escena en que una super producida Soraya Montenegro (interpretada por la actriz Itatí Cantoral), insultaba a una pobre, inocente y excesivamente pura joven en silla de ruedas, la que lloraba y gritaba mostrando sus frenillos a la pantalla.

Orange is the New Black rescata a Soraya Montenegro

De manera inesperada, Netflix fijó los ojos en esta muestra de la cultura pop latinoamericana y decidió incluir la interpretación de Itatí Cantoral en una de sus campañas de la serie Orange is the New Black para América Latina, en vista del estreno de su cuarta temporada (¡ya disponible!)

¿De qué se trata? La trama es la siguiente: Soraya Montenegro es una de las presidiarias de Litchfield y podemos verla interactuar con cada uno de los personajes que ya conocemos en la serie. A lo largo de los 4 minutos y 20 segundos que dura el video, Montenegro maldice a las presidiarias y pasa por encima de todas y cada una de ellas hasta, finalmente, pronunciar su sentencia final: «De ahora en adelante, las reglas cambiaron. Aquí todas, tú, tú, tú, ¡y tú! ¡Todas son mías!».

Y hay más…

Al parecer, el afán de Netflix por ir al rescate de nuestras villanas favoritas no sólo se quedó en Soraya Montenegro, ya se están reclutando a otras divas con espíritu igualmente oscuro…

La famosa y polémica ex-vedette argentina, Moria Casán, es una de ellas. Ya la cuenta oficial de Twitter de la serie publicó su fotografía: Moria enfundada en el traje naranja con el que estamos acostumbrados a ver a las protagonistas de la serie. Junto a ella la frase «Trust no bitch, mi amor», que en español quiere decir, «No confíes en ninguna perra, mi amor». Una frase gentil y educada.

Aún no sabemos qué nuevas incorporaciones de villanas latinas podría tener la campaña de la serie, esperamos que alguna chilena se sume al carro.

¿Qué villana chilena te gustaría ver como presidiaria de Litchfield?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!