3 mayo 2018

Las más horrorosas películas de terror de Amazon

Las estaciones frías son la época propicia para pasar fines de semana en cama (ok, podemos hacer un poco de ejercicio en la mañana) viendo esas series y películas que más nos gustan. ¡Y Netflix no lo es todo! Quienes contamos con un Smart TV LG, sabemos que webOS nos ofrece un sinnúmero de apps con sugerente contenido.

Sin duda, una de ellas es Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon para ver series y películas en streaming (si aún no has descargado esta app, aquí los detalles sobre cómo hacerlo).

¿Quieres saber cuáles son las mejores pelis de terror que ofrece Amazon? ¡Mira la lista a continuación!

El exorcismo de Emily Rose (2005)

«Un abogado toma un caso de homicidio negligente que involucra a un sacerdote que realizó un exorcismo a una niña».

Esta película tiene ese ingrediente del terror que nos inquieta: está basada en hechos reales. Incluso llevó a la muerte de una joven de 19 años, quien había comenzado a sufrir alucinaciones en la universidad, lo que la condujo a un sacerdote que le realizó un exorcismo.

El Conjuro (2013)

«Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, trabajan para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en su granja».

Esta es la primera entrega de una franquicia de terror exitosa hasta el día de hoy. Basada también en una historia real, la trama se centra en la investigación de dos demonólogos referente a los encuentros sobrenaturales de la familia Perron, a inicios de la década de los setenta.

Sé lo que hicieron el verano pasado (1997)

«Cuatro jóvenes amigos obligados por un trágico accidente, se reencuentran cuando se ven acosados por un maniático en una pequeña ciudad costera».

Dos jóvenes parejas noventeras están carreteando en un balneario durante el verano, cuando se produce un fatídico atropello. En vez de actuar correctamente, tiran el cadáver al mar y deciden hacer «como que nada pasó». Pero al parecer, alguien más sabe lo que hicieron y está decidido a perseguirlos.

La leyenda del jinete sin cabeza (1999)

«Ichabod Crane es enviado a Sleepy Hollow para investigar las decapitaciones de tres personas, siendo el culpable una aparición legendaria: el jinete sin cabeza».

Una dupla infalible es Tim Burton con Johnny Depp, quien esta vez es el protagonista de una historia espeluznante que mezcla aventuras, horror y comedia. Ambientada en el siglo XVIII, cuenta una historia de crimen, misterios y fantasmas.

Horizonte final (1997)

«Un equipo de rescate investiga una nave espacial que desapareció en un agujero negro y ahora ha regresado… con alguien o algo nuevo a bordo».

Paul W.S. Anderson es quien dirige esta película de horror ambientada en el espacio exterior. Los acontecimientos suceden en 2047, cuando una nave espacial es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de la nave «Horizonte Final».

¿Has visto alguna? ¿Cuál te falta?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!