16 noviembre 2015

Kevin Johansen, Liniers y Montt llegan al CA660

Pocas veces podemos asistir a un espectáculo que conjugue magistralmente diversos ámbitos del arte, tanto en la música como en la ilustración. Este es el caso de Amenaza a Trois!, un show que une las letras y composición de Kevin Johansen, junto con las entretenidas ilustraciones del historietista argentino Liniers y del chileno Alberto Montt.

Para los fans del músico argentino será una nueva oportunidad de verlo junto a su clásica banda The Nada, con quienes se encuentra de gira junto a estos dos artistas generando una presentación en que, además de las entretenidas canciones del cantautor, podremos ver los dibujos que interpretan sus temas.

Liniers y el impacto del dibujo

Ricardo Liniers Siri, más conocido como Liniers, es un conocido ilustrador argentino, creador de la historieta Macanudo de gran fama en tierras trasandinas. Liniers se inspiró en tiras como Mafalda y Tintin, las cuales tomó como referencia para sus primeras creaciones.

Asimismo, ha relatado que su fuente para decidirse a ilustrar diversas historietas nació desde que vio Star Wars, señalando que la única forma de plasmar los personajes de Han Solo o Luke Skywalker era a través del dibujo, debido a que en aquella época no existían los DVD ni los videos para llevárselos a casa.

liniers

Liniers es dueño de una extensa obra, entre la cual se encuentra el diseño de las portadas de discos de Andrés Calamaro y del mismo Kevin Johansen, creando este lazo que los lleva juntos al escenario.

El show

Para quienes han visto en escena a Kevin Johansen saben que sus presentaciones están llenas de folk, colores y alegría, las cuales se prenden aún más al son de la Cumbiera Intelectual o la tragicómica Desde que te Perdí. Así que imaginemos este espectáculo púnico en que podremos ver como acompañamiento las ilustraciones de Liniers y del nacional Alberto Montt, generando una puesta en escena realmente original y nunca antes visto en un show de Johansen.

Coordenadas

Cuándo: jueves 19 y viernes 20 de noviembre a las 21:00 horas e

Dónde: Centro de las Artes 660 / CA660, Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes. Metro Manquehue.

Más informaciones en www.corpartes.cl. Entradas en venta en Puntoticket.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!