LG Blog

John Malkovich protagoniza una película que nunca verás

Se guardará en una bóveda a prueba de balas que se abrirá automáticamente el 18 de noviembre de 2115, momento donde se exhibirá solo a mil personas de todo el mundo.

Parece la trama de una película de misterio, pero es lo que sucederá con la película 100 Years: The Movie You Will Never See (100 Años: la película que nunca verás), protagonizada por nada menos que John Malkovich.

Un misterio que nunca desvelaremos

Luego de Being John Malkovich, película donde un titiritero descubre un portal a la mente del actor, difícilmente podíamos concebir una película más loca protagonizada por él. Bueno, con la ayuda del afamado director Robert Rodriguez, Malkovich nos vuelve a sorprender.

El misterio se exalta por lo poco que sabemos de la película. Se sabe que se trata de una asociación con una marca de coñac y que está inspirada en el siglo que tardan en hacer una botella del exclusivo líquido. También sabemos que será una película de ciencia ficción y que involucrará desde distopias hasta paraísos futuristas.

Por último, gracias a los créditos de sus teasers, sabemos que actuarán al menos tres actores: el mismo Malkovich, la relativamente desconocida actriz china Shuya Chang y nuestro mismísimo Marko Zaror, quien se ha hecho un lugar en Hollywood gracias a sus habilidades marciales.

Tanto Chang como Zaror suelen aparecer en películas de acción, principalmente de combate cuerpo a cuerpo, por lo que podríamos inferir que habrá algo de aquello en 100 Years. Y eso sería todo. Los teasers liberados hasta el momento no dejan adivinar mucho más.

Un tour de estreno y luego a guardar

100 Years será estrenada para un selecto grupo en el Festival de Cannes, que comenzó ayer 11 de mayo y se extenderá hasta el 22. Luego será proyectada en algunas ciudades, y finalmente será guardada en la bóveda antes mencionada.

En 100 años es cuando las cosas se ponen interesantes. La bóveda se abrirá el 15 de abril de 2115 y entonces será proyectada a un selecto grupo de mil personas. Las entradas serán repartidas desde ya, y son hereditarias, por lo que los afortunados que la verán serán los descendientes de aquellos con el ticket hoy en sus manos.

Arte y stunt publicitario por igual, 100 Years sin duda se convertirá en la película más exclusiva de todos los tiempos.

¿De qué crees que tratará la película?