16 mayo 2016

John Malkovich protagoniza una película que nunca verás

Se guardará en una bóveda a prueba de balas que se abrirá automáticamente el 18 de noviembre de 2115, momento donde se exhibirá solo a mil personas de todo el mundo.

Parece la trama de una película de misterio, pero es lo que sucederá con la película 100 Years: The Movie You Will Never See (100 Años: la película que nunca verás), protagonizada por nada menos que John Malkovich.

Un misterio que nunca desvelaremos

Luego de Being John Malkovich, película donde un titiritero descubre un portal a la mente del actor, difícilmente podíamos concebir una película más loca protagonizada por él. Bueno, con la ayuda del afamado director Robert Rodriguez, Malkovich nos vuelve a sorprender.

El misterio se exalta por lo poco que sabemos de la película. Se sabe que se trata de una asociación con una marca de coñac y que está inspirada en el siglo que tardan en hacer una botella del exclusivo líquido. También sabemos que será una película de ciencia ficción y que involucrará desde distopias hasta paraísos futuristas.

Por último, gracias a los créditos de sus teasers, sabemos que actuarán al menos tres actores: el mismo Malkovich, la relativamente desconocida actriz china Shuya Chang y nuestro mismísimo Marko Zaror, quien se ha hecho un lugar en Hollywood gracias a sus habilidades marciales.

Tanto Chang como Zaror suelen aparecer en películas de acción, principalmente de combate cuerpo a cuerpo, por lo que podríamos inferir que habrá algo de aquello en 100 Years. Y eso sería todo. Los teasers liberados hasta el momento no dejan adivinar mucho más.

Un tour de estreno y luego a guardar

100 Years será estrenada para un selecto grupo en el Festival de Cannes, que comenzó ayer 11 de mayo y se extenderá hasta el 22. Luego será proyectada en algunas ciudades, y finalmente será guardada en la bóveda antes mencionada.

En 100 años es cuando las cosas se ponen interesantes. La bóveda se abrirá el 15 de abril de 2115 y entonces será proyectada a un selecto grupo de mil personas. Las entradas serán repartidas desde ya, y son hereditarias, por lo que los afortunados que la verán serán los descendientes de aquellos con el ticket hoy en sus manos.

Arte y stunt publicitario por igual, 100 Years sin duda se convertirá en la película más exclusiva de todos los tiempos.

¿De qué crees que tratará la película?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!