14 mayo 2014

John Constantine estrena tráiler para su serie en la NBC

Las series son el nuevo formato de moda. Ni hablar de los superhéroes.

Y lo cierto es que se vienen muchas series que rescatan las historietas. La cadena de televisión NBC, dio luz verde a Constantine, la serie basada en el detective de lo sobrenatural de Dc comics.

Introducido por Alan Moore, en 1985 como un personaje recurrente para Swamp Thing, el ocultista goza de la popularidad de los fans desde siempre. 

Hellbalzer, su comic regular hasta hace poco, fue la publicación que lo elevo a la categoría de icono del cómic moderno.

De hecho, ya tuvo una adaptación bastante conocida, de la mano de Keanu Reeves en el 2005 y a pesar de tener elementos bien logrados, en el gran orden de las cosas, dejó agridulce a sus seguidores.

Es más, el personaje jamás ha dejado de estar olvidadoGuillermo del Toro en muchas  ocasiones  ha dicho querer desarrollar un proyecto conjunto con personajes sobrenaturales, utilizando Justice League Dark como base, donde también aparece el John Constantine de la nueva continuidad editorial, con un tono más juvenil. Pudiendo formar parte del universo iniciado por “Man of Steel”.

NBC, ya mostro el primer tráiler de Constantine, desarrollada en base al universo de Hellblazer con el actor galés Matt Ryan (Criminal Minds) siendo el nuevo Constantine.

Con David Goyer (Blade Trinity, Batman Begins) como productor ejecutivo y  una  historia a cargo  de  Daniel Cerone (Dexter, Charmed) la adaptación estará comandada por el siempre interesante director británico Neil Marshall responsable de The Descent y algunos capítulos de Game Of Thrones.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!