11 septiembre 2015

The Hateful Eight lo nuevo de Tarantino

Hace un tiempo atrás, era sabido que Quentin Tarantino había escrito el guion de su nueva película llamada The Hateful Eight.

Lamentablemente, al parecer el agente de algunos de los primeros tres actores  que recibieron el libreto (Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern) no supo mantener la boca cerrada y lo filtró.

Tarantino se amurró y dijo que no la filmaría. Pero es Tarantino. Así que la hizo igual.

Una historia ambientada en las montañas de Wyoming, post guerra civil norteamericana y que aborda a un grupo de extraños encerrados en una cabaña durante una tormenta de nieve.

Si, volvimos a los espacios reducidos. Hola Reservoir Dogs.

Narrada en capítulos (como viene haciendo regularmente)  primero veremos a Kurt Russell, como Joe Ruth un cazarrecompensas, acompañado del Mayor Marquis Warren, ex  general de la Unión reconvertido también en cazarrecompensas (Samuel Jackson) y su prisionera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) llegan a la cabaña, donde tendrán que lidiar con otro grupo de sujetos, bastante antipáticos.

Walton Goggins será Chris Mannix, un viajero que dice ser el sheriff de Red y que se une a su diligencia. Michael Madsen como un vaquero llamado Joe Gage, Tim Roth interpretará a un verdugo inglés llamado Oswaldo Mobray, mientras que Denis Ménochet será un francés llamado Bob, además la presencia de Channing Tatum en un pequeño rol y finalmente la presencia de Bruce Dern como el cruel Coronel Smithers.

Además, Tarantino no se viene por las ramas y la banda sonora corre a cargo del legendario Ennio Morricone.

Esta sería la primera vez que Tarantino tendría una banda sonora original y no usaría temas de terceros o reversiones de canciones existentes. Además sería la vuelta al western, estilo por excelencia de Morricone tras -según me entero- 34 años de la última colaboración con el género en Dos Granjas al Oeste de Bud Spener y Terence Hill.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!