9 febrero 2015

Entérate de las novedades que tiene Moviecity Play para Chile

Cada día se suman nuevos competidores al mercado de la TV Web. Los comportamientos de los usuarios, han evolucionado y hoy ya es ampliamente aceptado ver tus programas favoritos en tu Smart TV o por las apps de tu Blu-ray.

Es por eso que esto es una genial noticia: Moviecity anunció para Chile el lanzamiento del nuevo Moviecity Play,  bajo la premisa de brindar más libertad y disponibilidad para todos los clientes del canal de pago.

Edgar Spielmann, CEO & Presidente de Moviecity, muestra un gran entusiasmo por la iniciativa:

Una vez más, Moviecity se pone al frente y redefine el estándar de la experiencia de Televisión Premium en Latinoamérica y acerca a sus abonados más de 2.000 contenidos exclusivos, premiados y taquilleros. Entregando además la total libertad de verlos en múltiples formatos, en más de 350 dispositivos, sin cortes comerciales y listos para ser vistos en cualquier lugar”.

Una serie chilena

Pero eso no es todo. Otra buena noticia es su acuerdo para co producir con Televisión Nacional de Chile una nueva serie; Sitiados, la cual se filmará en la región de la Araucanía y que se emitirá por Moviecity durante este año.

Dirigida por Nicolás Acuña, Sitiados es un proyecto premiado por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y contará con un elenco de destacados actores chilenos y latinoamericanos, entre ellos Benjamín Vicuña.

Sitiados” llevará a la pantalla una época poco representada en la televisión latinoamericana y se inspira en un episodio histórico casi ignorado, ocurrido entre 1598 y 1601: el sitio de Villarrica, una de las consecuencias de la Guerra de Arauco, la única derrota española en América, una apuesta histórica bastante prometedora.

¡Mira el trailer de Sitiados!

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!