12 mayo 2015

El secreto de The Big Bang Theory a ocho años de su inicio

The Big Bang Theory es uno de esos fenómenos únicos que se dan uno cada década. Éste en particular ya está acercándose a sus primeros diez años, culminando el próximo 19 de mayo su octava temporada, y sigue siendo uno de los favoritos para ver en tu LG Smart TV.

La serie ha combinado con mucho éxito el gusto por la ciencia con el buen humor de las anécdotas y chismes románticos de un grupo de amigos que componen la cúspide de la investigación científica en una universidad. Pero, ¿sabes cómo hacen para lograr esta mezcla tan precisa de buen humor y conocimiento científico?

El secreto detrás de cámaras de The Big Bang Theory

David Saltzberg es doctor en física y profesor de la UCLA, y desde 2007 posee uno de los títulos más divertidos, extravagantes y extraordinarios del mundo: es consultor científico de la popular serie The Big Bang Theory. Un puesto que muchos envidiamos y que parece sacado de uno de esos sueños infantiles.

Pero así es, gran parte del éxito de la serie se ha debido gracias al apoyo de Saltzberg, que se ha convertido en la fuente principal de inspiración de los guionistas de Warner. El doctor en física de la UCLA, menciona haber aprendido mucho en su carrera como consultor de este programa. También ha comentado en varias entrevistas que una adición importantísima ha sido la de Mayim Bialik, doctora en neurociencias por parte de la UCLA y actriz de la serie, y quien en varias ocasiones también ha asesorado al programa.

Compartimos algunas de las mejores escenas de la temporada 8:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!