18 octubre 2013

Destacados Fox Play de la semana: La quinta temporada de Glee.

glee-temporada 5Quién hubiera adivinado que una serie musical sobre las desventuras de un grupo de canto en una secundaria norteamericana duraría tanto. El estreno de la quinta temporada de Glee viene marcado esta vez no solo por las coreografías y el pop reciclado, sino también por la tragedia. Pues es en esta temporada que la serie incorporará en su trama la muerte en la vida real del actor Cory Monteith, despidiendo en los primeros capítulos a su personaje Finn.

glee¿Qué pasa con la ficción cuando la vida real irrumpe de esa manera? Sea uno fan de Glee o no, la curiosidad por ver qué pasará con ese universo llevará a más de uno a sintonizar. Muchos aseguran que el éxito de taquilla de The Dark Knight tuvo que ver con la trágica muerte de Heath Ledger y la curiosidad del espectador por ver por última vez a un actor cuya carrera recién empezaba. Y acá mismo en Chile, muchos corrieron a ver Stefan v/s Kramer simplemente por ver la última aparición de Felipe Camiroaga en pantalla. ¿Ocurrirá lo mismo con Glee? Sin duda los fans verán la temporada pañuelos en mano, afectados por el doloroso giro en la historia que no vino de la cabeza de ningún guionista. Pero varios llegarán simplemente a ver qué pasa, porque así somos los seres humanos, ¿no?

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=wPOsepbjWCo»]

La quinta temporada de Glee, en Fox Play a partir del 10 de octubre. Los episodios estarán disponibles durante diez (10) días.

Busca la aplicación Fox Play en tu LG Smart TV y disfruta de los mejores contenidos de FoxFX, Fox LifeNatGeoUtilísimaCinecanalThe Film Zone y Fox Sports. Siempre disponibles en la aplicación a partir de su estreno. En esta sección semanal te recomendaremos los destacados Fox Play para que disfrutes cuando quieras y donde quieras, desde tu LG Smart TV.

Diego Muñoz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!