20 mayo 2014

The CW nos muestra el primer tráiler de The Flash

Hablamos de la liga de la justicia. Hablamos de Batman y Superman. ¡Hablamos incluso de Constantine! pero no habíamos hecho justicia con uno de los superhéroes más famosos de la casa editorial DC: Flash.

El icónico corredor, el superhéroe más rápido del mundo, tendrá nuevamente un show televisivo, desde aquella noventera y recordada serie de la CBS protagonizada por John Wesley Shipp. Y esta vez la serie correrá -entienden, ¡porque es Flash!- de la mano de The CW Television Network y surge como un spin-off de la -decente- Arrow.

La historia, es a grandes rasgos la misma de toda la vida. Cuando Barry Allen (el segundo y más famoso Flash) pierde a su madre en un trágico y confuso accidente, su padre es inculpado y Allen, dado en adopción. Tras convertirse en un obsesivo investigador CSI, Barry, se ve envuelto en un accidente en el acelerador de partículas de alta tecnología creando en los laboratorios S.T.A.R. y ¡BAM! nace: The Flash.

Compartiendo el mismo universo, con el arquero esmeralda, la nueva apuesta cuenta con Grant Gustin (Glee) como el velocista escarlata.

Lo acompañaran en el reparto: Candice Patton como el interés amoroso Iris West, Jesse L. Martin como el padre de ella -y el putativo de Barry- además de Rick Cosnett en rol de Eobard Thawne –quien sería el archienemigo Flash Reverso- Danielle Panabake como Killer Frost, Carlos Valdes como Vibe y Tom Cavanagh haciendo del CEO de S.T.A.R Labs: Harrison Wells.

Como están apostando fuerte por esto, incluso tenemos un cameo –no esperemos más que eso- de Stephen Amell, haciendo de Oliver Queen y una que otra referencia al universo Dc y aunque no lo crean,se rumorea una aparición especial de Wesley Shipp, en un papel desconocido -pero se presume que podría ser el padre de Allen- llegando a ser recurrente si así lo amerita.

Y a pesar de que en el pasado habíamos visto una que otra foto, ahora tenemos e un tráiler extendido, que nos cuenta básicamente todo el piloto.

Es de esperar que si esta serie tiene éxito, hayan más proyectos ligados al mundo superheroico (lamentablemente Gotham es de la Fox, así que ni sueñen en juntar universos) tomando como base todo lo creado hasta ahora.

Flash hará su arribo a los canales de televisión en una fecha por definir, pero tiene toda nuestra atención, porque acá somos un poco obsesivos con esto de las series.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!