3 abril 2018

¿Cuanto cuesta Netflix y qué planes existen?

Sí, son cada vez más escasos, ¡pero existen! Hay de esos que «bolsean» Netflix a sus amigos, primos, pololo/as, padres o incluso al jefe. Esos que en su vida han pagado un peso por el servicio, y que viven de las migajas de otros, aprendiéndose claves ajenas de memoria y rogando por habilitar perfiles en las cuentas de los amigos.

¡Pero basta! Es hora de que cada quien tenga su propia cuenta. Entonces, si ya estás pensando en pagar esas luquitas al mes para acceder al servicio, hoy en LGTV te contamos qué planes existen y cuánto cuesta en Chile cada uno de ellos.

Selecciona tu plan en este link

Elige tu precio, elige tu plan. Netflix ofrece tres planes de membresía para que elijas el más adecuado para ti. El plan que elijas determinará cuántas personas pueden ver series y películas al mismo tiempo y si puedes ver contenido en definición estándar (SD), alta definición (HD) o definición ultra alta (Ultra HD).

netflix

Y recuerda que si creas tu cuenta en Netflix a través de tu Smart TV LG, accedes a un mes gratis del servicio. Al terminar este mes deberás elegir uno de los tres planes que ofrece el sistema. Estos son:

Plan Básico

Tiene un costo de $4.590. No cuenta con HD, puedes ver una sola pantalla a la vez, acceder al servicio a través de un computador, TV, celular o tablet, ver películas y programas de TV ilimitados y cancelar el servicio en cualquier momento.

Plan Estándar

Tiene un costo de $5.990. Cuenta con HD, puedes ver dos pantallas a la vez, acceder al servicio a través de un computador, TV, celular o tablet, ver películas y programas de TV ilimitados y cancelar el servicio en cualquier momento.

Plan Premium

Tiene un costo de $7.390. Cuenta con HD y Ultra HD, puedes ver cuatro pantallas a la vez, acceder al servicio a través de un computador, TV, celular o tablet, ver películas y programas de TV ilimitados y cancelar el servicio en cualquier momento.

¿Y a qué accedo?

Netflix tiene una vasta biblioteca de contenido global que ofrece títulos originales de Netflix, largometrajes, documentales, series y mucho más. Es importante que sepas que el contenido puede variar según la región, y también puede variar en el tiempo. Cuanto más contenido ves, mejor puede Netflix recomendarte series y películas, ¡porque aprende tus gustos!

También puedes reproducir, pausar y volver a ver contenido, sin ningún tipo de publicidad o compromiso. Y descargar el contenido a tu dispositivo si prefieres verlo offline (aquí te explicamos cómo hacerlo).

¿Ya tienes tu propia cuenta? ¡Es hora de crearla!

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!