25 noviembre 2014

Consejos para ver películas online

La forma en que consumimos cine ha cambiado poderosamente con los años. Desde la vieja (y difunta casi) tradición  de arrendar VHS, hasta la televisión por cable, las películas siempre han sido una fuente de entretenimiento muy popular.

En estos días es evidente que cualquier persona que tenga una conexión a internet puede acceder desde casi cualquier dispositivo actual a ver miles de películas. Pero que todos puedan, no asegura que todas las fuentes sean seguras o que su calidad sea la mejor.

Es por eso que acá te queremos dar unos cuantos consejos para ver películas online, para que en tu casa puedas ver todas las pelis que quieras, sin temor a que algo malo suceda:

Antes de darle play, fíjate bien

La mayoría de las páginas de internet tienen publicidad molesta. Aunque no queramos, en más de alguna ocasión podríamos darle play a un aviso y terminar con el pc lleno de malwares.  Existen opciones más seguras que otras y lo barato (gratis) por lo general sale caro.

Vigila el contenido de tus descargas

Ninguna película pesa 2 mb, pero hay gente que no lo sabe. Tratar de ejecutar esos archivos suele ser un error, que puede costarte hasta los números de tarjeta de crédito. Vigilar el contenido de tus descargas es primordial para no instalas archivos indeseados.

Prefiere Online

Luego del incidente Megaupload, hubo una especie de razzia en la web con los enlaces para descargas. Hoy son realmente pocos los sitios que se encargan de almacenar links de descarga directos; si puedes verlo online prefiérelos. Por lo menos así te aseguras de no esperar una hora para ver una serie de 40 minutos.

Existen alternativas estupendas como Pop Corn Time oCuevana Storm, que te permiten ver las películas mientras las descargas.

Suscríbete a un sitio de pago

La mayoría de las páginas que ofrecen películas gratuitas  no cuentan con contenido de carácter legal. Es por eso que no siempre va a estar todo disponible, ni en el idioma correcto  ni en la mejor calidad. Suscribirse a un servicio pagado te ahorra todas esas molestias.

Hulu, Netflix, Crackle y muchas otras plataformas más, cuentan con un amplio catálogo, que siempre estará disponible, están en constante aumento, tienen varios idiomas disponibles, son relativamente baratas y seguras. Un negocio redondo por donde lo mires.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!