2 agosto 2017

Confederate: la nueva serie de los creadores de Game of Thrones

Es una triste realidad, pero hay que enfrentarlo: Game of Thrones terminará pronto y no hay nada que podamos hacer contra ello. Ya se ha confirmado que la próxima temporada, la octava, será la última, y uno que otro fanático ya está pensando en qué hacer en su vida post-GoT y qué ver en su Smart TV LG en el futuro.

Tenemos buenas noticias, porque los creadores del show David Benioff y D.B. Weiss (no George R. R. Martin, quien es el creador de la saga literaria) ya tienen un nuevo proyecto para HBO. Te contamos los detalles a continuación.

Una nueva guerra civil

Confederate se llamaría la serie y la idea de estos cracks suena bastante polémica: un línea temporal alternativa donde los confederados del sur de Estados Unidos lograron separarse de sus enemigos del norte, creando su propio país donde la esclavitud es legal. La tensión entre norte y sur continúa, y la serie agarraría la historia ad portas de comenzar una nueva guerra entre ambos bandos.

1366_2000

Las series distópicas, es decir, de sociedades indeseables, están de moda. Ya hemos visto algo similar con la serie de Amazon The Man in the High Castleun presente alternativo donde los nazis dominan el mundo. Confederate nos entusiasma de sobra por los nombres detrás del proyecto.

En el anuncio oficial de HBO, Benioff y Weiss comentaron:

«Hemos hablado sobre ‘Confederate’ durante años, originalmente como un concepto para un largometraje, pero nuestra experiencia en ‘Juego de Tronos’ nos ha convencido de que nadie puede ofrecer un lienzo narrativo más grande y mejor que HBO».

Se espera que la serie comience a realizarse una vez termine Game of Thrones, y se cree que ambos creadores harán también de guionistas. ¡Esperamos con ansias esta futura serie!

¿Encuentras atractiva la idea detrás de Confederate?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!