19 octubre 2018

¿Cómo descargar aplicaciones para Smart TV?

La tecnología que los televisores ofrecen crece día a día, asombrando a millones y donde LG Electronics destaca como la empresa líder en este mercado. Disfrutar de su alta calidad de imagen, sonido, diseño e innovación, va de la mano con una conexión con la web y que permite que puedas descargar aplicaciones para smart tv.

Por esto, queremos aprovechar todas las opciones y experiencias que entregan estos productos, como es descargar las aplicaciones para smart tv que más nos gustan y queremos. Pero ¿sabemos cómo hacerlo?… Si no lo saben, hoy es la oportunidad para aprender y compartirlo con los demás.

Pasos para descargar aplicaciones para Smart TV

  1. Prender tu televisor y entrar a la cuenta propia de tu Smart TV.
  2. Presionar el ícono que dice “Smart World”, donde se encuentran todas las categorías y aplicaciones.
  3. Ya dentro de “Smart World”, se debe elegir la categoría que te interesa y buscar la app que buscas.
  4. Elegir la app que deseas y presionar donde dice “instalar”. De inmediato aparecerá un mensaje que dice “Para iniciar esta app, necesita la siguiente funciones. ¿Quieres comprar?”, ahí presionas “Aceptar”.
  5. Automáticamente comenzará la descarga y aparecerá un recuadro que dice “Instalación Completa”, en la que debes presionar “Iniciar”.

Datos Importantes

En la mayoría de las app necesitarás el “Magic Motion Control”, que te permitirá navegar y aprovechar de todas las funciones que te otorga el Smart TV.

Tu LG Smart TV tiene una memoria limitada de 387.4MB para las descargas, pero se puede conectar un disco duro externo de una capacidad de hasta 2 terabytes y ahí puedes descargar miles de aplicaciones para smart tv más.

Si estás buscando un nuevo Smart TV LG, encuéntrala aquí.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!