29 abril 2016

Comienza la cuenta regresiva para «X-Men: Apocalipsis»

Un mes después del último avance, la 20th Century Fox nos presenta un nuevo tráiler de «X-Men: Apocalipsis», lleno de acción y épica.

La nueva versión del comic de Marvel, tras «X-Men: Días del futuro pasado» es nuevamente escrita y producida por Simon Kingberg y otra vez dirigida  por Bryan Singer .

En el el reparto estarán: Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Tye Sheridan y Hugh Jackman (Wolverine), cuya participación se confirma con esta sinopsis.

Singer, ha asegurado que en esta oportunidad el foco principal estará puesto sobre  las versiones jóvenes de los X-Men (algo que podemos apreciar claramente en el trailer), llegando incluso ha llegado a afirmar que «Días del Futuro Pasado» fue concebida como el adiós definitivo a los actores de la trilogía original».

Un mutante inmortal del antiguo Egipto

La historia del filme ocurre a comienzos de la década de los 80, 10 años antes de los eventos ocurridos en «X-Men: días del futuro pasado», por lo que Bryan Singer y su equipo incluirán versiones más jóvenes de personajes como Jean Grey, Cíclope y Tormenta en la narración.

Ahora que la existencia de los mutantes se ha expuesto al mundo, estos reciben una reacción mixta, mientras algunos los rechazan, otros creen que son figuras sagradas. Es esta creencia la que termina en la adoración de Apocalipsis (Oscar Isaac), un mutante inmortal desde el antiguo Egipto, que es el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men, y que ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a Magneto (Michael Fassbender), para eliminar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, en el que él reinará.

Como es de esperar, le toca al profesor Charles Xavier y su equipo de X-Men para detener este ser aterrador antes de que destruya a todos los seres humanos en la Tierra, por lo que Raven (Jennifer Lawrence), con la ayuda de Charles Xavier (James McAvoy), liderarán a un equipo de jóvenes X-Men para detener a este ser aterrador y salvar a la humanidad de la completa destrucción.

Ahora solo nos queda esperar a su estreno el 19 de mayo, para ver esta nueva versión de un clásico de Marvel. Te dejamos el más reciente tráiler:

¿Crees que esta X-Men superará la anterior?

Tomas Croquevielle

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!