17 junio 2015

Celebra el día del Papá en la Feria del Vinilo de Patio Bellavista

El día del padre. Hermosa ocasión para celebrar al sujeto que te dejaba media hora más en los carretes o mejor, deja que tus amigos hagan un carrete en tu casa. Ese hombre que  te dio permiso para salir de casa por dos días solo con la condición de que llamaras (cosa que no hiciste), ese santo que te cubrió la espalda en tantas ocasiones de tu madre, el sujeto  que no te obligaba a comer las verduras y que cuando le toca cocinar, solo llama al repartidor de pizza.

Ese hombre, está en su día este 21 de junio. Creo que hay una deuda eterna que compensar.Es por eso que en LG te queremos recomendar un panorama que de seguro le va a gustar a tu viejo.  En el cool y entretenido Patio Bellavista,  este sábado 20 y domingo 21, desde las 12 hrs, se llevará a cabo una  genial feria de vinilos con material  antiuo y contempoaneo.

Son más de 10 stands de muchas y prestigiosas tiendas, además con más de 5.000 discos para todos los estilos de papás.  Desde esos que escuchan Creedence Clearwater Revival hasta The Strokes.

Además, habrá una muestra y venta de accesorios vintage, música en vivo, diversas intervenciones artísticas y una serie de sorpresas para los papás y sus familias, en cada uno de los restaurantes que componen la amplia oferta gastronómica de Patio Bellavista.

Ya sabes, nunca es malo sorprender a tu papá en su día con una tarde entretenida llena de música, comida rica y entretención. La cita es en el Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia. El sábado 20, desde 12hrs. hasta 23hrs. Y el  domingo 21, desde igualmente el mediodía,  hasta 21 hrs. Plaza Mayor.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!