19 noviembre 2009

Blu-Ray Home Theater HB954TZ

Entretenimiento
Escrito por:

HB954TZ(red)-4.1chMEDIANO Imagen

La tecnología del Blu-ray Home Theater soporta Full HD 1080p y al utilizar HDMI 1.3, el reproductor Blu-ray es Deep Color, con la capacidad de reproducir imágenes de 12 bits y 4.096 niveles de gradación. Estas aplicaciones hacen que los colores se aprecien de manera nítida, con una perspectiva profunda y clara. 

Sonido

Posee 1000 W de potencia y Tall boy speakers con diseño de copa de champagne. Además, el HB954TZ permite configurar de manera independiente cada uno de los parlantes que posee este equipo, dando así la capacidad de distribuir y optimizar el sonido en la habitación. Sumado a lo anterior, posee VSM Sonido Virtual 10.1 y sistema de ecualización Auto & Natural, que fue perfeccionado por el reconocido ingeniero Mark Levinson.

Reproducción

El lector Blu-ray reproduce, además del formato Blu-ray, DVD, Multi Formato y Divx. Conexiones Cuenta con dos entradas y una salida HDMI, una entrada de cable óptico y una para coaxial. Además posee dock para ipod, el que junto con reproducir, carga el display.

Ver: Sitio web LG

Ver: Galería Flickr

Fran

Compartir


Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/www.lgblog.cl/wp-includes/functions.php on line 4913

0 respuestas a “Blu-Ray Home Theater HB954TZ”

  1. Avatar JiM dice:

    Tengo la duda de cuanto es el valor comercial de este equipo y donde podría encontrarlo, ya que ni siquiera en la localización del sitio de Lg me sale un local que lo podría tener.

    Buen blog a todo esto.

  2. es un excelente equipo, mientras lo ocupe, dado que me robaron en casa el corazon delo equipo y hasta hoy no puedo ocuparlo ya que el servicio de reposicion en estecaso para la consola o (corazon del equipo) los distribuidores no lo venden por separado , ni tampoco lomandan de korea , lo que en caso que te pase este tipo de suceso pierdes todo el equipo, me gustaria que si alguien de la compañia leyera esto se contactara conmigo para poder obtener la consola y poder seguir utilizando el equipo que es genial ,pero talcomo dije en estos casos pierdes el equipo y elcosto es elevado

  3. Avatar Jpwolf dice:

    He conectado un reproductor blu ray 3D a la entrada HDMI del HB945 y este va conecado a la TV 3D (todas LG). Cuando reproduzco 3D se anula la señal de video y audio a la TV. Cuando la TV y el reproductor 3D están conectados directamente no hay problema pero pierdo el 5.1
    Alguien sabe que puede estar pasando? Como solucionarlo?

    • Avatar Mundo LG dice:

      Jpwolf: por favor comunícate con el call center de LG, llamando al 800-261054 para poder solucionar tu problema. Desde ahí se te derivará al servicio técnico correspondiente en caso de ser necesario.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.