20 febrero 2020

Conoce como instalar Amazon Prime Video en tu Smart TV LG

¿Te gustaría disfrutar de Amazon Prime Video en Smart TV? una plataforma de streaming de películas y series, que ya está haciendo contrapeso a los gigantes como Disney y Netflix. Bueno, si quieres acceder a ella a través de tu televisor LG, sigue estas instrucciones y disfruta del mejor contenido online.

Amazon Prime Video en Smart TV con WebOS

La buena noticia es que Amazon Prime Video en Smart TV ya está disponible en aquellos televisores LG que disponen del sistema operativo webOS, sólo debes descargar e instalar la nueva aplicación y ya está.

  • Recuerda que tu Smart TV LG debe estar conectado a Internet. En la TV, deberás escoger si conectarte a una red cableada o inalámbrica, buscar entre los resultados tu red doméstica (e introducir tu contraseña, si es protegida), y seleccionarla.
  • En el control remoto, llamado Magic Remote, encontrarás un botón en la parte superior derecha con el ícono de una casa. Se trata del botón “Home”, desde donde podrás acceder al menú. Al pulsarlo, aparecerá un menú con todas tus aplicaciones. Selecciona LG Store.
  • Para tener tu propio usuario, anda hasta el ícono de persona, en la parte superior derecha del menú. Entonces aparecerá un formulario que deberás rellenar con ID y tu contraseña para registrarte.
  • Pon en el buscador “Amazon Prime Video” y, cuando aparezca, descárgala.
  • Tendrás que registrar tus dispositivos en primevideo.com/mytv siguiendo los pasos que aparecen en pantalla y ya estarás listo para disfrutar del contenido.

¿Cuánto cuesta?

Disfrutar de las series de Amazon Prime Video en Smart TV, sus películas y series populares, sólo tienen un costo cercano a los $4.500 ¡Y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y sin compromisos después de tu inscripción!

Incluso, antes de tu suscripción, puedes disfrutar de una semana gratis de prueba. ¡No te arrepentirás

Ver en cualquier parte

Este contenido podrás verlo directamente desde la web, con la aplicación Prime Video en tu teléfono o tablet, o incluso disfrutar de Amazon Prime en Smart TV, ¡en hasta tres dispositivos al mismo tiempo!

Sin conexión

Y no es requerimiento que estés conectado a internet al momento de ver tus series y películas favoritas, podrás disfrutarlas sin conexión con la aplicación Prime Video, descargando títulos en tu iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android.

Y ojo, que Amazon Prime Video te permite controlar el uso de datos mientras descargas y ves videos en ciertos teléfonos y tablets.

¿Qué podrás disfrutar de Amazon Prime en Smart TV?

The Grand Tour

Llamada “el Top Gear de Amazon”, esta serie es un programa presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Cada semana, este trío graba en un rincón diferente del planeta, mostrando los más asombrosos autos que te puedas imaginar. Un espectáculo de aventura, emoción y amistad.

The Man in the High Castle

La serie es una “ucronía”, es decir, una reconstrucción histórica basada en hechos posibles, pero falsos: los nazis ganaron la guerra, los japoneses lanzaron una bomba atómica sobre Estados Unidos, los alemanes controlan su costa este y los nipones, su costa oeste. ¿Cómo sería el mundo entonces?

Mozart in the Jungle

El amor, el dinero, la ambición y la música, se entrelazan en Mozart in the Jungle, un drama cómico de media hora que trata sobre un músico mexicano que intenta encontrarse a sí mismo y el amor, mientras conquista la ciudad de Nueva York. El descarado maestro Rodrigo revuelve la Sinfónica de Nueva York, mientras el joven oboísta Hailey, espera su gran oportunidad.

Jack Ryan

Jack Ryan es un analista de la CIA prometedor y es enviado a una peligrosa asignación de campo mientras descubre un patrón en la comunicación terrorista, lo que lo lanza al centro de una táctica peligrosa.

Pete the Cat

Basada en los libros infantiles más vendidos del New York Times, Pete the Cat es una serie divertida y musicalmente dirigida sobre cómo explorar tu mundo y probar cosas nuevas; empujando los límites mientras se es inteligente, aceptado y optimista. Pete es un gato genial y adorable que, junto con sus amigos, experimenta los desafíos y cambios cotidianos con los que los niños se pueden relacionar a nivel personal. Ya sea que esté haciendo nuevos amigos o enfrentando todos los altibajos de la vida, Pete destaca las lecciones que la vida puede enseñarle.

Six Dreams

Six dreams es la primera producción propia de Amazon en territorio español. Esta docuserie deportiva está centrada en la Liga de Fútbol Profesional y fue desarrollada en colaboración con la propia competición, la Liga Santander y con Mediapro.

Wishenpoof

Bianca es como cualquier chica … bueno, más o menos. Ella tiene una pequeña habilidad: «deseo mágico», el poder de hacer realidad los deseos.

Si quieres conocer más sobre los Smart TV LG, entra a este sitio.

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!