9 julio 2015

American Horror Story: Coven llega a Netflix

American Horror Story es una serie que goza de una fuerte fanaticada, los amantes del terror ven en ella un excelente  formato para poder visitar temporada tras temporada distintas aristas del horror. Desde casas embrujadas, manicomios, circos freaks  o, como se verá en la última entrega, hoteles poseídos, cada tanda de episodios tiene su propia personalidad, lo que se ve reflejado en el ritmo y el planteamiento de la propuesta.

Una de las que cambió el ritmo de la serie,  sin duda, fue la tercera temporada llama Coven. Y para todos aquellos que aún no conozcan  la producción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, Netflix ya la ha integrado a su parrilla.

La Trama de American Horror Story

Coven se centra en un aquelarre en Nueva Orleans y es protagonizada por Jessica Lange (como en casi todas las temporadas a excepción de la quinta) bajo su personaje llamado Ema, la bruja suprema de la localidad, quien tiene una obsesión con la eterna juventud.

Acompañan Evan Peters, Sara Paulson, Frances Conroy, Denis O’Hare, Lil Rabe, Jamie Brewer, Emma Roberts, Kathy Bates y Taissa Farmiga. American Horror ya lleva cinco temporadas y nada hace pensar que van a parar.

Mira el trailer de esta nueva temporada:

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!