3 noviembre 2015

Alucinante taller de Astrofotografía se impartirá en Santiago

De seguro que esta noticia te encantará, sobre todo si te gusta la fotografía y la astronomía, ya que este miércoles 4 de noviembre, se impartirá un taller de Astrofotografía en el Espacio Fundación Telefónica (Providencia 111, piso 31)  a las 19 horas para aprender y alucinar. La actividad estará a cargo de René Durán, astrofotógrafo de Atacama Large Millimeter Array, más conocido como ALMA, y de Sergio Otárola, miembro de antenas.

Qué es la Astrofotografía

Foto: airepau.wordpress.com

Foto: airepau.wordpress.com

Corresponde a la aplicación de la fotografía a la astronomía. Se pueden formar imágenes durante largos períodos sobre una emulsión fotográfica, revelando estrellas y otros objetos invisibles al ojo, y que son registradas permanentemente, permitiendo medir con precisión sobre la película sus posiciones y brillos.

Una oportunidad única

Una actividad más que interesante, que es toda una experiencia y oportunidad para desarrollarse, considerando que el norte de nuestro país es una ventana clara para observar el Universo. Quién sabe que puedes descubrir tu verdadero talento, dando a conocer y descubriendo los cuerpos celestes que nos hacen soñar.

Cabe destacar, que participará el  astrofotógrafo José Joaquín Pérez, y que los participantes previamente inscritos pueden llevar sus propios equipos fotográficos.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!