noviembre 3, 2015

Alucinante taller de Astrofotografía se impartirá en Santiago

De seguro que esta noticia te encantará, sobre todo si te gusta la fotografía y la astronomía, ya que este miércoles 4 de noviembre, se impartirá un taller de Astrofotografía en el Espacio Fundación Telefónica (Providencia 111, piso 31)  a las 19 horas para aprender y alucinar. La actividad estará a cargo de René Durán, astrofotógrafo de Atacama Large Millimeter Array, más conocido como ALMA, y de Sergio Otárola, miembro de antenas.

Qué es la Astrofotografía

Foto: airepau.wordpress.com

Foto: airepau.wordpress.com

Corresponde a la aplicación de la fotografía a la astronomía. Se pueden formar imágenes durante largos períodos sobre una emulsión fotográfica, revelando estrellas y otros objetos invisibles al ojo, y que son registradas permanentemente, permitiendo medir con precisión sobre la película sus posiciones y brillos.

Una oportunidad única

Una actividad más que interesante, que es toda una experiencia y oportunidad para desarrollarse, considerando que el norte de nuestro país es una ventana clara para observar el Universo. Quién sabe que puedes descubrir tu verdadero talento, dando a conocer y descubriendo los cuerpos celestes que nos hacen soñar.

Cabe destacar, que participará el  astrofotógrafo José Joaquín Pérez, y que los participantes previamente inscritos pueden llevar sus propios equipos fotográficos.

Rony Armijo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!