LG Blog

¡Age of Empires vuelve luego de 20 años!

¿Fuiste o eres un fanático de Age of Empires? Entonces esta noticia te encantará, el popular juego de estrategia en tiempo real vuelve remasterizado, con nueva jugabilidad y una banda sonora que te pondrá los pelos de punta. En el último E3, Microsoft ha anunciado el próximo estreno de la versión que llevará por nombre Age of Empires: Definitive Edition. Después de 20 años, los amantes de las conquistas y las antiguas civilizaciones, volverán a tener el placer de sentirse parte de la historia.

¿No sabes lo que es Age of Empires? ¡Estás a tiempo de unirte al club!

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real para computadores, que estremeció a la industria a fines de los 90s, y que desde aquella época se ha perfilado como uno de los más populares.

Fue lanzado en 1997 y su atractivo, además de su jugabilidad, es que escenifica en una línea del tiempo 3 mil años de historia; desde la Edad de Piedra hasta la Edad de Hierro. Es así como cada jugador tiene la opción de elegir entre 12 grandes civilizaciones, cada una con habilidades y bonificaciones particulares: Grecia, Minoica, Fenicia, Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Persa, Hitita, Shang, Choson y Yamato.

¿Qué trae de nuevo?

El tráiler de la nueva versión del juego, revela varias novedades. En primer lugar, los gráficos han sido mejorados para ser compatibles con resolución 4K , ideales para jugar en un monitor LG o en una Smart TV LG. Además, el tráiler anuncia que se ha mejorado la jugabilidad y existen nuevos modos de zoom, que te permiten ver más y mejor. La banda sonora ha sido remasterizada y el modo multijugador irá por Xbox Live.

Aquí más información revelada en E3 2017

Si ya no te aguantas y quieres darle un primera probada al nuevo Age of Empires: Definitive Edition, te recomendamos descargar la versión beta desde su sitio oficial. Pero, ojo, hay tantos intentando hacerlo que está algo colapsada, ¡así que paciencia!

¿Eres fanático de Age of Empires?