15 junio 2017

¡Age of Empires vuelve luego de 20 años!

LG

¿Fuiste o eres un fanático de Age of Empires? Entonces esta noticia te encantará, el popular juego de estrategia en tiempo real vuelve remasterizado, con nueva jugabilidad y una banda sonora que te pondrá los pelos de punta. En el último E3, Microsoft ha anunciado el próximo estreno de la versión que llevará por nombre Age of Empires: Definitive Edition. Después de 20 años, los amantes de las conquistas y las antiguas civilizaciones, volverán a tener el placer de sentirse parte de la historia.

¿No sabes lo que es Age of Empires? ¡Estás a tiempo de unirte al club!

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real para computadores, que estremeció a la industria a fines de los 90s, y que desde aquella época se ha perfilado como uno de los más populares.

Fue lanzado en 1997 y su atractivo, además de su jugabilidad, es que escenifica en una línea del tiempo 3 mil años de historia; desde la Edad de Piedra hasta la Edad de Hierro. Es así como cada jugador tiene la opción de elegir entre 12 grandes civilizaciones, cada una con habilidades y bonificaciones particulares: Grecia, Minoica, Fenicia, Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Persa, Hitita, Shang, Choson y Yamato.

¿Qué trae de nuevo?

El tráiler de la nueva versión del juego, revela varias novedades. En primer lugar, los gráficos han sido mejorados para ser compatibles con resolución 4K , ideales para jugar en un monitor LG o en una Smart TV LG. Además, el tráiler anuncia que se ha mejorado la jugabilidad y existen nuevos modos de zoom, que te permiten ver más y mejor. La banda sonora ha sido remasterizada y el modo multijugador irá por Xbox Live.

Aquí más información revelada en E3 2017

Si ya no te aguantas y quieres darle un primera probada al nuevo Age of Empires: Definitive Edition, te recomendamos descargar la versión beta desde su sitio oficial. Pero, ojo, hay tantos intentando hacerlo que está algo colapsada, ¡así que paciencia!

Captura-de-pantalla-2017-06-14-a-las-11.30.33

¿Eres fanático de Age of Empires?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!