8 junio 2016

10 películas de acción imperdibles en Netflix

¿A quién no le gusta ver una buena y entretenida película de acción? Especialmente desde la comodidad de nuestra casa. Este tipo de películas no sólo te entretienen, sino que a veces, incluso, te pueden brindar energía para continuar con tu día.

Aquí una lista de las 10 películas de acción que no te puedes perder, todas disponibles actualmente en Netflix:

Super

Esta comedia de acción de 2010, escrita y dirigida por James Gunn (Amanecer de los muertos) y protagonizada por Rainn Wilson (The Office), trata sobre la vida de Frank, un hombre muy triste que pierde todo tipo de conexión con su esposa, Sarah. Luego de que Sarah lo deja por un narcotraficante, Frank se vuelve Crimson Bolt, un divertido super héroe que lucha por el bien de la humanidad, pese a que Frank no tiene super poder alguno.

 El camino de regreso

Esta emocionante película está basada en el libro del polaco Slavomir Rawicz, The Long Walk – Escape from the Gulag camp and walk to India. Al igual que la película, el libro nos relata la huida de un grupo de prisioneros de la Segunda Guerra Mundial desde un campo de concentración soviético hacia un lugar en donde puedan nuevamente estar libres y seguros. La película es de 2010 y fue dirigida por Peter Weir (The Truman Show) y protagonizada por Jim Sturgess (21:Blackjack), Colin Farrell (Última llamada), Ed Harris (Una mente brillante), entre otros.

 Batman (1989) 

Esta adaptación de Batman fue dirigida por Tim Burton (El jóven manos de tijera) y protagonizada por Michael Keaton (En primera plana) en 1989. En el film, el rival de Batman, el Huason (Jack Nicholson) vuelve a Ciudad Gótica, justo en los momentos en que se acerca la celebración de su bicentenario, trayendo consigo caos y destrucción. Por lo que es deber de este super héroes detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Aunque esta versión no fue la primera que se hizo sobre el hombre murciélago que combate el crimen, si fue la primera versión cinematográfica que buscó representarlo mediante una ambientación más oscura y fiel a la versión original del cómic.

Armageddon

Esta exitosa película trata sobre un meteorito gigante que amenaza con destruir la tierra, mientras un grupo de astronautas y perforadores de petroleo busca evitarlo colocándole una bomba nuclear. El film fue el más visto en 1998, con ingresos de 500 millones de dólares a nivel mundial.

Fue dirigida por Michal Bay (Transformers) y protagonizada por Bruce Willis (El sexto sentido) Billy Bob Thornton (La princesa Mononoke), Liv Tyler (El señor de los anillos) y Ben Affleck (Argo), entre otros.

Bastardos sin gloria

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Perros de la calle), esta comedia negra de 2009, nos relata la historia de una mujer judía-francesa, Melanie Laurent, que planea una venganza contra los nazis que mataron a su familia. Por otra parte, conocemos la historia de un grupo de judíos estadounidenses, liderados por Aldo Rain (Brad Pitt) y encargados de cazar nazis durante la ocupación de Francia en la Segunda Guerra Mundial. Como en la mayoría de las películas de Tarantino, esa película cuenta con mucha acción y litros de grotesca sangre.

Django sin cadenas

En este filme, Taratino tributa a los spaghetti westerns de los años 60 y relata como el Dr. King Schultz (Christoph Waltz), un caza recompensas, libera a un esclavo llamado Django (Jamie Foxx) para ayudarlo a eliminar a tres fugitivos y reclamar la recompensa correspondiente. A cambio de su ayuda, el Dr. Schultz le promete que lo ayudará a rescatar a su esposa Broomihilda (Kerry Washington), de Candy Land, la plantación de Calvin Candy (Leonardo DiCaprio).

Junto con Kill Bill, ésta probablemente es la película de Taranitno que más sangre, explosiones y tiroteos tiene.

Caracortada

Este clásico del cine de todos los tiempos (una adaptación de una película de los años 30 del mismo nombre), fue protagonizado por Al Pacino (El padrino) y dirigida por Brian De Palma (Misión Imposible). El film nos cuenta la vida de Tony Montana, un joven que escapa de Cuba a Estados Unidos, durante el famoso éxodo del Mariel.

A lo largo de la película, se ve cómo Tony evoluciona desde ser un simple delincuente, hasta convertirse en un cabecilla del narcotráfico de Florida.

Kickboxer

Si hay alguien que le pone acción a una película de acción, ese es Jean-Claude Van Damme (Doble impacto). Esta película de 1989 fue dirigida por Mark DiSalle (Arma perfecta) y David Worth (Terror en el abismo). El protagonista, Kurt Sloane, es esquinero de su hermano, un boxeador profesional. Llegado un momento, debe tomar su lugar luego de que el boxeador es paralizado durante una pelea contra el temible Tong Po.

+Rápido +Furioso

Esta secuela de la primera película de la franquicia de Rápido y Furioso,  trata sobre los eventos que siguieron a la primera parte, en donde el oficial de policía Brian O’Conner (Paul Walker) recluta a su viejo amigo Roman Perce (Tyrese Gibson) para ir, como policías infiltrados, tras Carter Verone (Cole Hauser) el líder de una poderosa banda de narcotraficantes de Miami.

Tiempos violentos

Este film, que no es contado en orden cronológico, nos relata las historias entrecruzadas de dos asesinos a sueldo, Vince (John Travolta) y Jules Winfield (Samuel L. Jackson), el boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis), una pareja de ladrones, «Honey Bunny»(Amanda Plummer) y «Pumkin»(Tim Roth), y Mia Wallace (Uma Thurman), la esposa de un jefe de la mafia. La película recibió el Oscar a mejor guión en 1995

¿Qué otra película de acción disponible en Netflix agregarías para ver en tu Smart TV?

Tomas Croquevielle

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!